El street bristle, si no he entendido mal, es el acero que se utiliza, o suele utilizarse para hacer las ganzuas bogota, no? Pues sabe alguien como se llama este acero, o alguno parecido, en espanyol
Gracias por adelantado
PD: no es que vaya hacerme unas, dudo que pueda xDD, pero era solo para informarme.
Ese acero que se usa para las Bogotá es el que se cae de los cepillos de los vehículos pequeños limpiadores con agua que aspiran y tal. Ni idea de cómo se llaman.
Segun veo se llama Street Cleaner Bristle y la traduccion de google es Calle limpia Cerda osea deben ser lo alambres que sueltan las barredoras. Pero bien puedes hacerlas con varillas de limpiaparabrisas. Saludos
Son las varillas que sueltan los coche limpiadores de calles que tienen muchas cerdas de plástico, y entre ellas tienen esas de acero.El sustituto mas eficaz para hacerlas debido al tamaño, son las varillas de los limpiaparabrisas de los twingo.Si tienes dudas acerca de la medida o algo, pregunta y subiré unas fotos.
Las varillas de las barredoras en cuestion son éstas. En según qué calles se pueden hallar a puñados. Hay días más rentables que otros, pero rara es la vez que no encuentro dos o tres, sin buscarlas. Si las buscas el resultado puede ser el de la foto...
Ben escribió:pue las barredoras de aqui no tienen mas que fibras de plastico
Un saludo
Bueno, estas barredoras llevan las varillas de la foto cubiertas de una vaina de plástico amarillo o verde, pero cuando se caen parece que solo se desprende el metal. Sólo una vez encontré una con su plastico
yo las cojo en majadahonda, y me van al pelo, para las ganzuas no son la ostia, pero alguna tengo y no ve va mal, pero para tensores... pufff... es que es lo mejor xDDD