nananaa..idea ya vieja..yo cante primero de llamarme Kitty..no jodan..
en fin..ventajas de las minas..hasta le modificaron el vibrador para que lo use de pick gun!!!..mata esa chabon!!!!
mi ultimo regalito, gracias, levi
-
cathead
- Se cree cerrajero

Re: mi ultimo regalito, gracias, levi
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
hunter100
- Baneado

Si el post yo lo leí, pero decía plantillas, no ganzúas fabricadas ( yo con las plantillas lo mismo consigo fabricar un donutstalian35 escribió:y por que no probais mejor a leeros todos los post y pedir a los que se ofrecen?
tambien suele funcionar enviar algo antes...
y si todo lo anterior no funciona... ya dije que seriais bienvenidas a la fiesta de pijamas
salu2
-
talian
- Administradora

y plantillas fue lo que yo pedi, pero me llego toda una sorpresa jajajajaHUNTER100 escribió:Si el post yo lo leí, pero decía plantillas, no ganzúas fabricadas ( yo con las plantillas lo mismo consigo fabricar un donutstalian35 escribió:y por que no probais mejor a leeros todos los post y pedir a los que se ofrecen?
y si todo lo anterior no funciona... ya dije que seriais bienvenidas a la fiesta de pijamas), claro que con lo de la fiesta de pijamas ....................
![]()
![]()
![]()
salu2
de todas formas, si os llamalo de la fiesta de pijamas... es cuestion de organizarlo, buscais pelis romanticas, pinturicas y mascarillas, secretos inconfesables.... y ya veremos como lo hacemos, aunque sea por webcam...
-
levi
- Maestro de la impresión

Ese era el premio sorpresa pero......Talian compro todas las papeletas.HUNTER100 escribió:Si el post yo lo leí, pero decía plantillas, no ganzúas fabricadas ( yo con las plantillas lo mismo consigo fabricar un donutstalian35 escribió:y por que no probais mejor a leeros todos los post y pedir a los que se ofrecen?
y si todo lo anterior no funciona... ya dije que seriais bienvenidas a la fiesta de pijamas), claro que con lo de la fiesta de pijamas ....................
![]()
![]()
![]()
salu2
¿A Noé le vas a hablar de goteras?