Es una especie de plástico que al aplicarle calor se contrae. Se usa sobretodo en electricidad, suele tener forma de tubo. Se caliente y entonces se contrae protegiendo la soldadura, por ejemplo.
Me gusto tu idea, ya me voy a comer varios helados para ponerla en practica. jiji... de veras voy a ponerlo en practica ya que suelo usar las ganzuas sin mango y me cortan los dedos.
vero escribió:Me gusto tu idea, ya me voy a comer varios helados para ponerla en practica. jiji... de veras voy a ponerlo en practica ya que suelo usar las ganzuas sin mango y me cortan los dedos.
si lijas bien los palitos de helado quedan muy suaves al tacto, pero con termocontraible queda espectaculares
Esta muy interesante el ponerle mango a las ganzuas, pero pregunto ........no le quitara sensibillidad al estar trabajando en alguna apertura ?. Soy nuevo en esto , he realizado aperturas de algunos candados con ganzuas que me fabrique con laminas de parabrisas y me parece que se logra transmitir muy bien el contacto con los pernos , ademas de que entran sin ningun problema casi en cualquier cerradura.
HR38 escribió:Esta muy interesante el ponerle mango a las ganzuas, pero pregunto ........no le quitara sensibillidad al estar trabajando en alguna apertura ?. Soy nuevo en esto , he realizado aperturas de algunos candados con ganzuas que me fabrique con laminas de parabrisas y me parece que se logra transmitir muy bien el contacto con los pernos , ademas de que entran sin ningun problema casi en cualquier cerradura.
Depende la forma del mango y la sujecion del mismo a la ganzua, si la ganzua queda suelta se va a mover para todos lados y no vas a tener ninguna sensibilidad, en cambio si esta bien fijada aumenta tus posibilidades de tener una mayor sensacion de colocacion de cada pin.