bueno..a ver Dani...
me voy a permitir darte algunos consejos que te seran de utilidad a futuro..
Tecnica:
1-Las aperturas son validas, desde el punto de vista de que usas ganzuas en tal proposito, asi que te felicito por ello.
2-No obstante el metodo que usas..NO es el correcto, y que si bien te ha dado resultado en estos dos candados, te sera muy dificil avanzar en complejidad , si continuas de este modo. Una hook va perno a perno, suave, identificando uno a uno su colocacion. Tu ..se me hace eh? la usas como dijo talian y como dijo crazy, mitad rastrillas mitad oscilas tipo jiggler.
3-Asi que metele una mirada a los videos en el foro, y veras, (incluso de esos dos integrantes que te mencione), como llevan su ganzua, con delicadeza y perno a perno. Intenta emular ese estilo de manipulacion y a futuro veras su efectividad.
Ganzuas:
1- Los mangos han quedado de PM..te felicito por ello.
2- Los perfiles, les falta terminacion de pulido, (cuanto mas suaves queden, mejor van en los keyways), y tambien noto a mi parecer, todo el conjunto ha quedado muy largo, tanto el cuello (fijate que para manipularla lo haces muy distanciado del keyway), como los mangos que te sobran por too lao!!.
3- El metodo de fijado del acero al mango, si bien el epoxy es fuerte, se me hace algo pequeño en su longitud, yo intentaria tener aun mas superficie de fijacion. Puede que del modo en que estan ahora, al principio funcionen, pero con el uso se iran aflojando por fatiga propia del material.
Video:
1-Como muchos integrantes del foro, aprendemos tanto de aperturas ..como de cameraman. Pues cual es la funcion del video?..enseñar nuestras tecnicas mediante el, apostando a que una imagen vale mas que mil palabras.
2- Es por ello que te recomiendo hacer una prueba previa de video. Verificar la luz, el foco, la ubicacion etc etc...cosa que cuando vayas a hacer el definitivo, hayas "ensayado" lo suficiente el tema, y te puedas dedicar a ganzuar sin que el tema de la grabacion te distraiga.
Quiero con esto, animarte a pulir estos detalles, confio que en el futuro, nos seguiras deleitando con mas y mejores videos y aperturas!!!!. Metele gas chabon..vas de PM!!

.
pd: si vas a insistir con el rastrillado y jigglereo..va a ser mejor que te envie las plantillas adeudadas...sep. Ah..otra cosa..copia, pero sigue siendo tu mismo, eso de promover el lopiquing es de Crazy, asi como la mala musica es sinonimo de Talian, el comentario mordaz de Jorlan, y decir boludeces de CatHead...asi que ..anda..te incito tambien a que le pongas tu propio sello personal.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.