Otra Ezcurra DS15 más
-
josemarquez31
- Interesado en el ganzuado

Re: Otra Ezcurra DS15 más
Me da hasta temor no me siento seguro jejejjeje, no es eso es que son unos mostros.
-
pandinus
- No usa extractores

Buena apertura, tiene fama de ser bastante sencillo ese cilindro y la verdad que por el precio que tiene deberia ser más seguro.
Wizwazzle es sobrenatural...yo de hecho ni me he suscrito a sus videos para que no se me inunde el youtube de actualizaciones...xD
Un saludo
Wizwazzle es sobrenatural...yo de hecho ni me he suscrito a sus videos para que no se me inunde el youtube de actualizaciones...xD
Un saludo
-
crazy
- Administrador

No te creas ya casi no publica, mas publico yo. Segun el no coloca mas videos por falta de material.
Happy picking
-
ravenons
- Usa ganzúas

No tiene cara el tíocrazy escribió:No te creas ya casi no publica, mas publico yo. Segun el no coloca mas videos por falta de material.
-
Invitado
Los cilindros son cargados a mano, e incluso la tarjeta de seguridad que viene con ellos está rellenada con bolígrafo, con esto está todo dicho de la alta seguridad que tienen.Pandinus escribió:Buena apertura, tiene fama de ser bastante sencillo ese cilindro y la verdad que por el precio que tiene deberia ser más seguro.
Un saludo
En ocasiones cuando me ha tocado igualar alguno (por compromiso), al desmontar el rotor me han salido pines que estaban montados del revés.
Precio 9 Euros +iva.
-
pandinus
- No usa extractores

Un saludo.
-
Invitado
Pandinus, dame tu dirección por privado y yo te regalo uno, pero los portes si que los pagaras tú.
-
malex
- Cerrajero pirata

Rabanitos, esas matemáticas te las veo yo muy flojas eh?Ravenons escribió:Es curioso, abro el Ezcurra DS15, de 10 pines
cuanto son 6 + 3??
xDDD
en serio, son seis activos y tres pasivos, por lo menos en el ds15r que desmonte hace 3 o 4 meses
un saludo
-
ravenons
- Usa ganzúas

Ni para tí ni para mí, 8
. Yo hablo del Ezcurra DS15, no del DS15R. Me he dado cuenta al desmontarlo para mostrarte unas fotos.
-
malex
- Cerrajero pirata

bueno, si, pero estaba yo mas cerca...Ravenons escribió:Ni para tí ni para mí, 8. Yo hablo del Ezcurra DS15, no del DS15R. Me he dado cuenta al desmontarlo para mostrarte unas fotos.
ala, a joderse xDDDDD