Pues no se ustedes señores pero yo con esa curva trabajaria de maravilla, se parece mucho a la curva que describe la ganzua de Abridor (abstenerse comentarios de doble sentido eh)Ben escribió:Gracias por los consejos los probare mas tarde que me voy a ir al leroy a pasar la tarde, ya os dire que traigo xD
Os pongo una foto de la ganzua tras la cura de adelgazamiento:
[foto adjunta]Tambien se aprecia la "calidad" de los candados chinos que tengo, nisiquiera son de laton, estan pintados...
Aun asi sigo sin abrir nada y ya me empiezan a doler los dedos asique creo que necesito algo mas "cientifico" y creo que con el cilindro de entrenamiento lo obtendre.
Un saludo
Mis creaciones (ganzuas)
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Mis creaciones (ganzuas)
Happy picking
-
ben
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3837
- Registrado: 15 Abril 2009 00:00
- Ubicación: Granada
- Edad: 42
Re: Mis creaciones (ganzuas)
Yo la verdad es que de momento me apaño bien, tambien es verdad que la ignoracia es la felicidad...asique....
Me he echo otra ganzua, no se si ponerla aqui o abrir otro post....
Voy a ir subiendo las fotos y me lo pienso.
Un saludo
Me he echo otra ganzua, no se si ponerla aqui o abrir otro post....
Voy a ir subiendo las fotos y me lo pienso.
Un saludo
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Mis creaciones (ganzuas)
Colocala aqui para seguir tu evolucion, ya que no vas a crear un post por cada ganzua 
Happy picking
-
ben
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3837
- Registrado: 15 Abril 2009 00:00
- Ubicación: Granada
- Edad: 42
Re: Mis creaciones (ganzuas)
Logico, eso me parecia a mi xD, bueno ahi va:
Es una half diamond o diamond a secas....no se, las he visto por ahi con esos dos nombres.
Materiales necesarios:
-termoretractil
-cinta autovulcanizable, es gordita y no pega, pero tambien se termoretractilea xD
-pegamento
-la ganzua a la que le queremos poner mago xD
Cortamos un trozo de cinta autovulcanizable a la medidad del mango y echamos pegamento a la mitad superior de un lado de la ganzua:
Lo pegamos dejandolo en la mitad de ese lado y dandole la vuelta a la ganzua miramos como queda el trozo, la jugada es que nos llege a la mitad pues pondremos otro trozo mas de cinta.
Cortamos el sobrante con un cutter, la idea es que en los cantos sea donde mas "suave" quede y por eso queria curbir bien esa parte y dejar la union de ambas gomas en las caras planas:
Bien, donde nos ha quedado el borde de la goma pegamos otro trozo nuevo y le damos la vuelta y cortamos a medidad para que quede borde con borde:
Deveria de quedar algo asi por ambos lados:
[foto eliminada]
Despues le ponemos el termoretractil:
Y taaaanaaan
La he echo un poco mas larga pues las medidas de la plantilla con la que hice la primera me parecen pequeñas, me gusta cojerlas como si fuera un boli y la pequeña no me llega.
Un saludo!
P.D.- Menuda pesadilla, no sabeis lo lento que iba imageshack
Es una half diamond o diamond a secas....no se, las he visto por ahi con esos dos nombres.
Mientras le ponia el mango, le e echo alguna foto, no es un buen tutorial pero bueno asi os comento lo que le he puesto para hacerlo un poco mas gordito.
Materiales necesarios:
-termoretractil
-cinta autovulcanizable, es gordita y no pega, pero tambien se termoretractilea xD
-pegamento
-la ganzua a la que le queremos poner mago xD
Cortamos un trozo de cinta autovulcanizable a la medidad del mango y echamos pegamento a la mitad superior de un lado de la ganzua:
Lo pegamos dejandolo en la mitad de ese lado y dandole la vuelta a la ganzua miramos como queda el trozo, la jugada es que nos llege a la mitad pues pondremos otro trozo mas de cinta.
Cortamos el sobrante con un cutter, la idea es que en los cantos sea donde mas "suave" quede y por eso queria curbir bien esa parte y dejar la union de ambas gomas en las caras planas:
Bien, donde nos ha quedado el borde de la goma pegamos otro trozo nuevo y le damos la vuelta y cortamos a medidad para que quede borde con borde:
Deveria de quedar algo asi por ambos lados:
[foto eliminada]
Despues le ponemos el termoretractil:
Y taaaanaaan
La he echo un poco mas larga pues las medidas de la plantilla con la que hice la primera me parecen pequeñas, me gusta cojerlas como si fuera un boli y la pequeña no me llega.
Un saludo!
P.D.- Menuda pesadilla, no sabeis lo lento que iba imageshack
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Mis creaciones (ganzuas)
felicidades, por el tuto del mango y por la ganzua, pero si nos ponemos quisquillosos... me parecio que la punta esta un pelin inclinada hacia atras, puede ser? es que si es asi, te dificultara el restrillado.
y, quiero hacerle una aclaracion al gatito malicioso que anda por ahi, fijate si soy buena persona que hasta te aguanto, creo que me van a proponer para beatificarme y todo...(que no lo hacen por mi condicion de apostata, que si no...)
y, quiero hacerle una aclaracion al gatito malicioso que anda por ahi, fijate si soy buena persona que hasta te aguanto, creo que me van a proponer para beatificarme y todo...(que no lo hacen por mi condicion de apostata, que si no...)
-
ben
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3837
- Registrado: 15 Abril 2009 00:00
- Ubicación: Granada
- Edad: 42
Re: Mis creaciones (ganzuas)
No importa la quiquilloseria, para eso la enseño (la ganzua), dices que esta un pelin inclinada hacia atras...pero no te entiendo, supongo que sera uno de los 2 angulos que forman el triangulito pero no si si el que esta cerca del mango o el de la punta y si esta poco puntiagudo o muy..
Un saludo
Un saludo
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Mis creaciones (ganzuas)
Excelente Ben tan bueno te quedo que parece tutorial asi que lo voy agregar al post de inicio para los novatos. Saludos
Happy picking
-
ben
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3837
- Registrado: 15 Abril 2009 00:00
- Ubicación: Granada
- Edad: 42
Re: Mis creaciones (ganzuas)
Un saludo
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Mis creaciones (ganzuas)
me refiero al angulo derecho que une el triangulo a la ganzua, se ve un poco cerrado de mas, me da la impresion que si lo corriges, se deslizara mejor cuando saques la ganzua.
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: Mis creaciones (ganzuas)
creo a lo que se refiere talian es a que le des mas angulo al perfil diamante, normalmente tendemos a los 45º , opino igual que ella (joder!!! no lo puedo creer estoy en franco descenso!!!), que la hagas de unos 60º, sera mas suave a la hora del rastrillado.
Y el tuto? Fantastico..muy bueno!! sep..merece ir a esa seccion!!!
, bien ahi Ben y Crazy..
Y el tuto? Fantastico..muy bueno!! sep..merece ir a esa seccion!!!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.