Mis creaciones (ganzuas)

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Mis creaciones (ganzuas)

Mensaje por crazy »

Ben escribió:Gracias por los consejos los probare mas tarde que me voy a ir al leroy a pasar la tarde, ya os dire que traigo xD

Os pongo una foto de la ganzua tras la cura de adelgazamiento:
[foto adjunta]
Tambien se aprecia la "calidad" de los candados chinos que tengo, nisiquiera son de laton, estan pintados...

Aun asi sigo sin abrir nada y ya me empiezan a doler los dedos asique creo que necesito algo mas "cientifico" y creo que con el cilindro de entrenamiento lo obtendre.

Un saludo
Pues no se ustedes señores pero yo con esa curva trabajaria de maravilla, se parece mucho a la curva que describe la ganzua de Abridor (abstenerse comentarios de doble sentido eh)
Happy picking
Avatar de Usuario
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3837
Registrado: 15 Abril 2009 00:00
Ubicación: Granada
Edad: 42

Re: Mis creaciones (ganzuas)

Mensaje por ben »

Yo la verdad es que de momento me apaño bien, tambien es verdad que la ignoracia es la felicidad...asique....

Me he echo otra ganzua, no se si ponerla aqui o abrir otro post....

Voy a ir subiendo las fotos y me lo pienso.

Un saludo
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Mis creaciones (ganzuas)

Mensaje por crazy »

Colocala aqui para seguir tu evolucion, ya que no vas a crear un post por cada ganzua :P
Happy picking
Avatar de Usuario
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3837
Registrado: 15 Abril 2009 00:00
Ubicación: Granada
Edad: 42

Re: Mis creaciones (ganzuas)

Mensaje por ben »

Logico, eso me parecia a mi xD, bueno ahi va:

Es una half diamond o diamond a secas....no se, las he visto por ahi con esos dos nombres.
14325444.jpg
Mientras le ponia el mango, le e echo alguna foto, no es un buen tutorial pero bueno asi os comento lo que le he puesto para hacerlo un poco mas gordito.

Materiales necesarios:
-termoretractil
-cinta autovulcanizable, es gordita y no pega, pero tambien se termoretractilea xD
-pegamento
-la ganzua a la que le queremos poner mago xD
23120180.jpg
Cortamos un trozo de cinta autovulcanizable a la medidad del mango y echamos pegamento a la mitad superior de un lado de la ganzua:
57867040.jpg
Lo pegamos dejandolo en la mitad de ese lado y dandole la vuelta a la ganzua miramos como queda el trozo, la jugada es que nos llege a la mitad pues pondremos otro trozo mas de cinta.
86339010.jpg
Cortamos el sobrante con un cutter, la idea es que en los cantos sea donde mas "suave" quede y por eso queria curbir bien esa parte y dejar la union de ambas gomas en las caras planas:
11093496.jpg
Bien, donde nos ha quedado el borde de la goma pegamos otro trozo nuevo y le damos la vuelta y cortamos a medidad para que quede borde con borde:
90796295.jpg
Deveria de quedar algo asi por ambos lados:

[foto eliminada]

Despues le ponemos el termoretractil:
56938696.jpg
Y taaaanaaan
27798773.jpg
La he echo un poco mas larga pues las medidas de la plantilla con la que hice la primera me parecen pequeñas, me gusta cojerlas como si fuera un boli y la pequeña no me llega.

Un saludo!

P.D.- Menuda pesadilla, no sabeis lo lento que iba imageshack
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Mis creaciones (ganzuas)

Mensaje por talian »

felicidades, por el tuto del mango y por la ganzua, pero si nos ponemos quisquillosos... me parecio que la punta esta un pelin inclinada hacia atras, puede ser? es que si es asi, te dificultara el restrillado.

y, quiero hacerle una aclaracion al gatito malicioso que anda por ahi, fijate si soy buena persona que hasta te aguanto, creo que me van a proponer para beatificarme y todo...(que no lo hacen por mi condicion de apostata, que si no...)
Avatar de Usuario
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3837
Registrado: 15 Abril 2009 00:00
Ubicación: Granada
Edad: 42

Re: Mis creaciones (ganzuas)

Mensaje por ben »

No importa la quiquilloseria, para eso la enseño (la ganzua), dices que esta un pelin inclinada hacia atras...pero no te entiendo, supongo que sera uno de los 2 angulos que forman el triangulito pero no si si el que esta cerca del mango o el de la punta y si esta poco puntiagudo o muy..

Un saludo
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Mis creaciones (ganzuas)

Mensaje por crazy »

Excelente Ben tan bueno te quedo que parece tutorial asi que lo voy agregar al post de inicio para los novatos. Saludos
Happy picking
Avatar de Usuario
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3837
Registrado: 15 Abril 2009 00:00
Ubicación: Granada
Edad: 42

Re: Mis creaciones (ganzuas)

Mensaje por ben »

:oops: gracias por el honor crazy.

Un saludo
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Mis creaciones (ganzuas)

Mensaje por talian »

me refiero al angulo derecho que une el triangulo a la ganzua, se ve un poco cerrado de mas, me da la impresion que si lo corriges, se deslizara mejor cuando saques la ganzua.
Avatar de Usuario
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero
Mensajes: 1582
Registrado: 07 Julio 2008 00:00
Ubicación: Argentina - Chaco
Edad: 66

Re: Mis creaciones (ganzuas)

Mensaje por cathead »

creo a lo que se refiere talian es a que le des mas angulo al perfil diamante, normalmente tendemos a los 45º , opino igual que ella (joder!!! no lo puedo creer estoy en franco descenso!!!), que la hagas de unos 60º, sera mas suave a la hora del rastrillado.
Y el tuto? Fantastico..muy bueno!! sep..merece ir a esa seccion!!! :D, bien ahi Ben y Crazy..
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.