Os dejo este video con la apertura de dos candados Fac de 5 pernos, todos regulares y muy facilitos.
En estos días de Semana Santa, estuve con unos amigos y cuando se enteró de mi nueva afición hubo un poco de cachondeo, apostó a que no le abría dos candados que tenía en una cadena, en su garage.El resultado como podeis ver es que pude grabar este video totalmente deportivo pues ya no hay cadena , evidentemente mi amigo va a cambiar de candados.
salu2
[flash=425,350] [ /flash]
pues si..es mejor que cambien los candados no?
Suele ser divertida nuestra aficion, cuando los amigos se ponen en tren cachondeo...luego de las apuestas pertinentes, el mayor placer es verles la cara verdad?
Muy bueno lo tuyo Hunter..muy bueno!!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
Yo siempre observo la forma de ganzuar de los miembros del foro y HUNTER100 ha aportado un voto a favor de mi teoría...
Para que lo tengan en cuenta. Siempre hago alusión de la elegancia en la forma de ganzuar, cuando la técnica se aplica de esta forma el resultado es exitoso.
Les pongo ejemplos:
Observen los videos de Cathead, los de Tali, los de crazy y ahora los de Hunter, para nombrar a los que les he hecho seguimiento y notaran inmediatamente la elegancia y la calma con que manipulan las ganzúas que es directamente proporcional al éxito en la apertura.
Mis felicitaciones Hunter.
Un saludo
Abridor escribió:Yo siempre observo la forma de ganzuar de los miembros del foro y HUNTER100 ha aportado un voto a favor de mi teoría...
Para que lo tengan en cuenta. Siempre hago alusión de la elegancia en la forma de ganzuar, cuando la técnica se aplica de esta forma el resultado es exitoso.
Les pongo ejemplos:
Observen los videos de Cathead, los de Tali, los de crazy y ahora los de Hunter, para nombrar a los que les he hecho seguimiento y notaran inmediatamente la elegancia y la calma con que manipulan las ganzúas que es directamente proporcional al éxito en la apertura.
Mis felicitaciones Hunter.
Un saludo
Muchísimas gracias por tu comentario, viniendo de ti , para mi es un gran honor
salu2