Efemérides y cumpleaños LPSCCS

Sección dedicada al tema libre.
abridor
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Efemérides y cumpleaños LPSCCS

Mensaje por abridor »

Un día como hoy, se estaban dando los últimos toques para la salida al aire de este proyecto llamado Lockpickingsportccs, que hoy a un año de su fundación y puesta en marcha ya tenemos unos 20.000 mensajes y mas de 300 nuevas amistades.
Hago un reconocimiento público a Crazy, como un pequeño homenaje a su dedicación y empeño para que todo salga bien. Así como a todos los miembros que de no ser por el conjunto, tampoco se hubiese llegado a donde nos encontramos.
A los grandes posteadores y a aquellos colaboradores que siempre tienen una enseñanza, con un video o una apertura que por sencilla que parezca nos deja una enseñanza.
A los jóvenes, nuestros niños como cariñosamente les llamamos, a quienes tratamos de mantenerles pegados a una maravillosa afición y alejados de malos pensamientos.
A mis colegas cerrajeros y amigos que aportan sus conocimientos.
A las damas, sobre todo, a la prmera dama, como le llamé el dia de su presentación, que ha aprendido un montón tanto a pickear como a soportar las bromas y comentarios ... y que sé que lleva este proyecto muy a pecho. A todas las chicas que se han sumado y a los nuevos miembros.
Reconozco el respeto existente entre los miembros, que lo diferencia de todos los foros que he visitado.
A todos que hemos sabido borrar las fronteras y las distancias para acercarnos cada día así sea con unas pocas palabras a través de los ordenadores y sentido la verdadera unión.
A todos...Un fuerte abrazo de felicitación por el primer aniversario.
Un saludo,
Abridor
danielito
Aprendiz
Aprendiz

Re: Efemérides y cumpleaños LPSCCS

Mensaje por danielito »

Desde el dia en el que me registre me di cuenta que es un foro con usuarios muy cordiales, con ganas de aprender y tambien de enseñar lo que cada uno sabe :)

Felicidades para todos los que hacen crecer cada dia a nuestro foro! En especial a crazy que se preocupa por tener la mejor comodidad para los usuarios durante el posteo y la navegacion.
abridor
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por abridor »

20.000!!!!!!!

Este lo dedico muy especialmente a Crazy, quien ese dia que hablamos lo de hacer el foro me hizo esta pregunta:
¿ Será que si postearan?

He aquí la respuesta.
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por malex »

la verdad es que yo llegue cuando el foro ya estaba creciendo a marchas forzadas y habia bastante gente, asi que no conozco las etapas anteriores

pero se una cosa: podeis llamarlo miedo a que nos cierren el foro, (aunque no lo sea) pero el caso es que hay unas reglas que se respetan con bastante rigor, y unos miembros serios y cordiales que se respetan entre ellos, respetan las reglas, contribuyen al foro, y que de vez en cuando tienen un puntito off-topic de humor, y eso me gusta
hace 3 o 4 meses mi tiempo se dividia a partes mas o menos iguales entre este foro y pinchitos, pero ahora solo me dedico casi exclusivamente a este

¿PORQUE CREEIS QUE SERA?
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por aurican »

yo entre en este foro el primer dia de su creacion, y la verdad es que me ha gustado mucho el camino que ha seguido y en lo que se ha convertido, como ves crazy seguimos los que empezamos y unos 280 mas jejejeje.

aunque lamento no poder postear mas a menudo, lo tengo aqui en marcadores y no me pierdo casi ningun post ;)
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por ravenons »

Imagen, me has emocionado Abridor, muy bonito el post. No puedo escribir nada más, ya me he de acostar, pero gracias a todos por ser como son :).
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por levi »

Felicidades a los creadores del foro y a todos los que lo mantenéis vivo día a día. Os lo currais "tela".

Salud. Imagen Imagen Imagen
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Debo aclarar algo señores:

El foro se creo el dia 15/05/08, 10:09 pm
y se abrio al publico el dia 21/05/08, 08:20 am

Osea el verdadero aniversario es el dia 15/05/09 pero vamos podemos entrar ya en la etapa de aniversario jejeje

Primero que nada como menciona Abridor las gracias es para todos los que componen el foro ya que sin miembros esto no seria posible. Pero el mayor honor lo lleva Abridor ya que sin el apoyo de él esto jamas se hubiese concretado, yo descarte la idea cuando se me ocurrio siempre pense que nadie me apoyaria en este proyecto pero la ayuda de Abridor y su apoyo hicieron esto posible.

Ademas yo creo que el mayor orgullo de este foro es unir cerrajeros y lockpicker, ya que todas las reglas las cree en apoyo con Abridor para siempre mantener un respeto hacie el gremio. El antiguo LPS desaparecido hizo lo contrario por lo cual el camino no es facil y aun lo estamos recorriendo. Saludos y gracias a todos
Happy picking
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

cuando vi este post esta mañana, decidi no contestar aun, queria poner algo bonito, que os impresionara y os hiciese saltar alguna lagrimilla, pero no se me ocurre nada, la escritura nunca fue mi fuerte.
pero mientras pensaba, me venian trocitos de posts, posts con los que me he reido hasta casi ahogarme, que me preocuparon, me ayudaron, que me confundieron y que me emocionaron, llevo muy poco tiempo en este foro, pero ya casi tengo una vida de recuerdos, pero sobretodo, puedo decir que he conocido a gente maravillosa que jamas hubiese conocido si no existiese este foro.

es por esto, que quiero dar las mas sentidas gracias a jose, por atreverse a llamar a edwin. a edwin, por ser como es y aceptar a jose, y a todos los demas integrantes por hacer posible todo esto. si, tambien os incluyo a mis archienemigos, jorge, pacho, damian... a los niños y a mi defensor, antonio,
a los que aguantan mis bromas y los que han intercambiado material conmigo, y antes de liarme y meter la pata, paro aqui.

GRACIAS A TODOS, NO SABEIS LO IMPORTANTES QUE SOIS

ale, ya esta bien el pastelazo, a seguir pickeando, que los cilindros no se abren solos Imagen
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

aurican escribió:yo entre en este foro el primer dia de su creacion, y la verdad es que me ha gustado mucho el camino que ha seguido y en lo que se ha convertido, como ves crazy seguimos los que empezamos y unos 280 mas jejejeje.

aunque lamento no poder postear mas a menudo, lo tengo aqui en marcadores y no me pierdo casi ningun post ;)
Como dato curioso tu fuistes el segundo en el foro despues de mi :D

Aqui el orden de los 10 primeros en registrarse:

crazy
aurican
Abridor
VIKO69
abm
tles
El jefecito
eurecomx
juma
Lord of Locks (next)

Aqui la lista completa:
https://www.ganzuando.es/memberlist.forum?username=&mode=joined&order=&submit=Ok

El top 20 de posteadores con su lugar a la hora del ordenarlos por fecha de registro (osea llegada al foro):

crazy (1)
jorlan (18 )
er0s (38 )
CatHead (35)
talian35 (78 )
Alex2203 (49)
C3RRAD0? (23)
aurican (2)
Inacio (36)
Ortegaaaaa (99)
Ravenons (57)
Txemari (54)