Marca: IFAM
Modelo: SERIE D
Características Técnicas:
– Cilindro Europerfil.
– 3 Llaves de serreta.
– Pasadores antitaladro y pitón endurecido.
– Fila de 5 pitones antiganzúa ( dos de ellos spools )
– Muelles de acero inoxidable.
– Acabados: latón o níquel mate.
Precio: 11 euros
Grado de dificultad: baja-media
Consejo para la apertura: Mismo sistema que para cualquier cilindro o candado con spools, dará un falso colocado bastante grande cuando quede uno de los spools por insertar hasta su posición final.
Este que tengo tiene los spols en los contrapernos posición 3 y 4, el perno endurecido es el nº2.
salu2
Cilindro IFAM serie D
-
hunter100
- Baneado

- Mensajes: 3744
- Registrado: 13 Febrero 2009 00:00
- Ubicación: Madrid
- Edad: 61
Cilindro IFAM serie D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
-
el niño
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 703
- Registrado: 02 Febrero 2009 00:00
- Ubicación: Granada
- Edad: 44
Re: Cilindro IFAM serie D
Muy buena esa explosion del cilindro-.....
-
ravenons
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1073
- Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Málaga
- Edad: 34
Re: Cilindro IFAM serie D
Muy buen post, así deben ser todas las exposiciones de cilindros aquí. Desglose total.
-
hunter100
- Baneado

- Mensajes: 3744
- Registrado: 13 Febrero 2009 00:00
- Ubicación: Madrid
- Edad: 61
Re: Cilindro IFAM serie D
Se agradecen vuestros comentarios , muchas gracias
salu2
salu2
-
levi
- Maestro de la impresión

- Mensajes: 2523
- Registrado: 10 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: Cádiz
- Edad: 62
Re: Cilindro IFAM serie D
Muy bueno HUNTER100. Una pregunta (que imagino de "Perogrullo"), aunque tenga la misma combinación en ambos lados, la longitud es diferente, ¿es igual su apertura?
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
-
hunter100
- Baneado

- Mensajes: 3744
- Registrado: 13 Febrero 2009 00:00
- Ubicación: Madrid
- Edad: 61
Re: Cilindro IFAM serie D
La longitud diferente en ambos lados no influye en la apertura, lo que influye es el error de desalineamiento que tengan los 5 taladros de la cámara para contrapernos, eso es lo que nos permite ir colocando uno a uno, por tanto en mi opinión tienes cuatro a perturas diferentes por cilindro según uses un lado u otro y hagas tensión a izquierdas o a derechas ( aunque según la configuración de la llave esta diferencia se notará en mayor o menor medida).LEVI escribió:Muy bueno HUNTER100. Una pregunta (que imagino de "Perogrullo"), aunque tenga la misma combinación en ambos lados, la longitud es diferente, ¿es igual su apertura?
salu2
-
claumestra
- Aprendiz

- Mensajes: 362
- Registrado: 28 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Gandia (Valencia) - España
- Edad: 53
Re: Cilindro IFAM serie D
muy buen trabajo y mejor idea la que has utilizado para fabricarte el sujeta contrapitones, muy pero que muy original.
-
apertura opalo
- Aprendiz

- Mensajes: 324
- Registrado: 19 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Bogota,Colombia
- Edad: 41
Re: Cilindro IFAM serie D
Muy bueno el post hunter un saludo...
-
solnublado
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 12
- Registrado: 09 Enero 2011 00:00
- Ubicación: La Rioja
- Edad: 43
Re: Cilindro IFAM serie D
una pregunta hunter, tengo un cilindro de seguridad multipuntos Ifam que no consigo abrirlo y tiene el piton endurecido como el tuyo del post
mi pregunta es si ese perno endurecido da algun problema a la hora de ganzuar?
mi cilindro es un ifam Serie M
saludos
mi pregunta es si ese perno endurecido da algun problema a la hora de ganzuar?
mi cilindro es un ifam Serie M
saludos