Mis herramientas de aprendiz

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
sagasta
Interesado en el ganzuado

Re: Mis herramientas de aprendiz

Mensaje por sagasta »

Ok, gracias CatHead, lo pondré en practica.
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por malex »

CatHead escribió:(me parece que se anda juntando mucho con el Alexito...mmm)
pues le dire al señor jose manuel que en vez de intentar parecerse a mi se intente parecer al señor edwin que le sera mas provechoso xDDDDD
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Vuelvo y repito para que esta CatHead ven como completo la idea de la sierra de los chinos :P :P :P y tranquilo Alex2203 en eso ando Imagen
Happy picking
hunter100
Baneado
Baneado

Mensaje por hunter100 »

Sagasta escribió:Muchas gracias por las críticas. Son muchas cosas a mejorar pero prometo intentarlo.
La verdad es que el tensor no le veo tanto problema de visivilidad ni incomodidad porque si lo pones con la parte que vas a insertar en el lado inferior, siempre te quedará el otro más arriba. Pero bueno, como inexperto en la materia que soy, os haré caso y desecharé la idea.
Lo de hacer vibrar una snake no se me ocurrió a mi solo, vi un manual sobre como hacer una ganzua electrica con un cepillo de dientes y crei que haciendo vibrar los pernos, la posibilidad de enrasarlos sería mayor que arrastrando simplemente. El sistema del hook se me antoja complicado pero estoy haciendo una ganzua para ello.
Cuando la tenga hecha la subiré.

Al principio hacía un monton de ganzuas con las laminas de sierra y la dremel porque es muy facil y rápido. Pero se rompian las puntas o se limaban asta quedar en una simple varilla. Cual es el error? Que me recomendais?
Yo te recomiendo que te hagas la ganzúa o ganzúas con alambre acerado de 2mm ( lo que llaman cuerda de piano), eso es lo más económico y se hacen muy rápido.
salu2
sagasta

Mensaje por sagasta »

Y ese alambre lo hay en cualquier ferreteria no?
Hoy hice una ganzua con una sierra de calar y me costó más de medio disco de corte de la dremel jaja
Lo buscaré, gracias!