viaje por el norteee

Sección dedicada al tema libre.
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

viaje por el norteee

Mensaje por aurican »

pues na, puesto que acabo de venir de por ahi arriba, pongo fotos de cosas curiosas, habia hecho muchas de cerraduras de marcas de por ahi con el movil, pero creo que se borraron al borrar otra cosa, en fin, pongo algunas de las que tengo
esta primera es de las casas de copenague, tenian todas en la pared un monton de cerraduras, he llegado a ver con 20 cerraduras distintas, hasta digitales, no tengo ni idea de para que son, a veces estaban al lado del portero automatico, a veces en medio de una pared sin casas cerca, nose a ver si me podeis explicar para que sirven.

Imagen

mierda, me acabo de dar cuenta de que solo he pasado las fotos del mmovil, mañana pasare las de la camara y edito este tema poniendo mas fotos de cerraduras
por el momento pongo un par de fotos de la fabrica de cerveza carlsberg jacobsen, jejeje con degustaciones de cerveza incluidas
Imagen
esta es de una coleccion de 17000 botellas de cerveza distintas
Imagen
Lord of Locks (Next)
Deja de mirar y participa !
Deja de mirar y participa !

Re: viaje por el norteee

Mensaje por Lord of Locks (Next) »

Las botellas tienen su propia colección de POLVO ;)
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

joer.. que raro eso de los bombines el los ladrillos.......pensaba que habra detras de la pared , pues esos ladrillos tienen al menos14cm.. accionaran una leva de algun contacto electrico......seran el control de alguna ronda de vigilancia... tode se puede hacer en un tablero con acceso restringido .... la verdad ni la mas puta idea... aurican¿¿¿¿¿¿¿¿¿como no preguntaste??????

es una pared o una tapa revestida.. observen que los ladrillos no tienen traba ,es un revestimiento........
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por aurican »

ñññ no se porque me da error imageshack al subir las fotos, lo intentare mas tarde y si no pues para cuando vuelva.
Google Feedfetcher
Se esta leyendo el LSS entero

Mensaje por Google Feedfetcher »

hola aurican buen viaje jejejeje

esos tapones son para guardar las llaves es una especie de deposito de llaves el repartidor llega con su llave saca el tapon de la que cuega un llavero con las llaves del negocio mando de persiana ect deja los periodicos y a otra panaderia para por ejemplo dejar los perioicos dentro de la tienda y solo tener una llave en un raparto de 50 tiendas y hacerlo con uan sola llave .
o para mantenimiento de un edificio estan las llaves de todo el bloque . si tienes muchos bloques te apañas con una sola llave siempre

un saludo de maquinetoooooochau
apertura opalo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por apertura opalo »

Maquineto gracias a DIOS anda por hay por que la curiosidad me asechaba al ver 4 cerraduras de esa clase enpotradas hay como sin sentido de todas formas muy amable....
Google Feedfetcher

Mensaje por Google Feedfetcher »

muy facil las llaves de cuatro fincas distintas en un portal unificadas claro en cada cartucho unas llaves distintas

un saludo de maquinetooooooooooooochau
mppzgz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mppzgz »

Ostia... es cierto.. no he caido...

Además ya lo habia visto... porque tesa se que tiene uno en el catálogo...
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por er0s »

eso es un poco inseguro no? te revientan o ganzúan el de fuera y tienen un montón de llaves para entrar sin "hacer ruido"
mppzgz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mppzgz »

Se supone que eso es jodido romperlo... en plan ostias a saco jaja...

Y ganzuar... se supone que son bastante bastante seguros jeje.