Mision Cumplida, por fin abrieron!!!!!

Sección dedicada al ganzuado en general.
wally
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mision Cumplida, por fin abrieron!!!!!

Mensaje por wally »

Hace unos dias os comentaba mi desanimo por la resistencia que me estaban ofreciendo tanto la cerradura cvl como un candado de 1.75 euros de los chinos, pues esta tarde y ademas mientras veia la televison solo guiandome casi solo por el tacto y por el oido he logrado abrirlos los dos,para demostrarme a mi mismo no fue de suerte los abri varias veces cada uno y la verdad que se recupera mucho la confianza, esto supongo que sera como cuando se juega al billar que no todos los dias se tiene el mismo acierto.Gracias por vuestros consejos y palabras de aliento.

De otra parte acabo de ver tambien unos videos de nuestra querida Talian y en sus comentarios observo que se refiere siempre al falso colocado, aunque he leido y visto muchas cosas del foro nunca he llegado a entender a que se refieren con eso, sin fueran tan amable de aclararmelo se lo agradeceria.
Tambien queria comentaros que cuando puse mi corre tuve un fallo al escribirlo, asi que vuelvo a ponerlo de nuevo(los guiones separadores no eran abajo como puse) Rafael-gomez-333@hotmail.com. Saludos a todos y gracias de nuevo.
talian
Administradora
Administradora

Re: Mision Cumplida, por fin abrieron!!!!!

Mensaje por talian »

ufff, varias cosas,
lo primero felicidades por el avance.
gracias por lo de querida.
lo del falso colocado, es el giro en falso que da el cilindro que lleva spools, cuando colocas los regulares, se enganchan los antiganzua dando la sensacion de que casi abre, gira mucho el rotor, de manera que hay que dejar retroceder el tensor para colocar los spools. creo que no me ha quedado muy claro, avisame si te has enterado de algo, y si no, crazy es el inventor del falso colocado jejejeje.
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

FELICIDADES rafael Imagen Imagen Imagen
Pero venga hombre coloca aunque sea fotos de las aperturas !

El falso colocado es cuado los spool se traban en su parte media, pero mejor una imagen que mil palabras
Imagen
Happy picking
el niño
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por el niño »

Muy bien, kla verdad es que me alegro bastante por ti.....
Muy buena esa imagen Crazy, la verdad es que graciuas a ti, la gente del foro aprendemos un monton.....
hunter100
Baneado
Baneado

Mensaje por hunter100 »

Enhorabuena, como te decía ayer no te desanimes, es cuestión de comprender el funcionamiento y practicar y practicar......
salu2
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

Vamo Rafa todavia!!! jajjaja..viste?, no debe cundir el desanimo, solo seguir un par de consejitos si no va..y seguir intentandolo. Esa manera de abrirlos via el TV ..te dire que si bien no muy reconocida, varios la aplican :P . Es como hacer algo en estado alfa..:D (bueno aca en el foro hay varios que viven, pero en estado beta !!!! :P )
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
josemarquez31
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Mensaje por josemarquez31 »

felicidades por tus aperturas tio, genial, y lo de hacerlas viendo la tele es una buena forma de desviar ala atencion y no obsecionarte con las cosas, asi muchos hacen cosas, pa`lante.
hr38
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Mensaje por hr38 »

Felicidades por la apertura , en realidad a mi se me ha dificultado mucho abrir un candado marca phillips de 5 pernos que tiene igual numero de pines spools . Es un candado antiganzua . La verdad solo lo he podido abrir una sola vez , y tal vez fue pura casualidad, logro que gire el cilindro casi hasta la apertura pero no logro saber cuando gira el cilindro si es porque esta en falso colocado o porque voy en un paso bien hacia la apertura . Compañeros del foro ¿como se puede saber si voy bien hacia la apertura ? ya que me gusta hacerlo pin por pin y no logro saber si estoy en falso o en buena posicion para continuar con los demas pines . Gracias y apreciare sus comentarios. Imagen

Imagen Imagen
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por ravenons »

Felicidades Rafael, me alegro de que al final pudieses con ese CVL. ¡Ánimo y pa'lante!
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

HR38 escribió:Felicidades por la apertura , en realidad a mi se me ha dificultado mucho abrir un candado marca phillips de 5 pernos que tiene igual numero de pines spools . Es un candado antiganzua . La verdad solo lo he podido abrir una sola vez , y tal vez fue pura casualidad, logro que gire el cilindro casi hasta la apertura pero no logro saber cuando gira el cilindro si es porque esta en falso colocado o porque voy en un paso bien hacia la apertura . Compañeros del foro ¿como se puede saber si voy bien hacia la apertura ? ya que me gusta hacerlo pin por pin y no logro saber si estoy en falso o en buena posicion para continuar con los demas pines . Gracias y apreciare sus comentarios. Imagen

Imagen Imagen
es lo mismo, el falso colocado es casi necesario para lograr la apertura de los cilindros con spools, una vez que lo tienes casi girado, has de ir tocando perno a perno para ver cual hace retroceder el tensor, y hacer que salte la linea de corte sin que se te caigan los demas.