Apertura cerradura AZBE

Sección dedicada al ganzuado en general.
hunter100
Baneado
Baneado

Re: Apertura cerradura AZBE

Mensaje por hunter100 »

CatHead escribió:buena apertura...una pregunta..para que lo sacudes tanto?..tiene ese cilindro algun pin pasivo?
Y acoto..jajjaa..ahora ni con foto vale? solo videos? joder..que manga de exquisitos..!!!!!
Lo sacudo y escucho el sonido, me sirve para confirmar los pines que siento colocados con la ganzúa, si suena a 5 , entonces sé que hay algún contraperno de seguridad enganchado( como dice crazy en falso colocado )y le tengo que dar un toque más
salu2
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Recuerda que el viejito (CatHead) no escucha nada HUNTER100 :P:P:P
Happy picking
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por malex »

HUNTER100 escribió:
ricardo salcedo escribió:esa era un buen reto haz intentado abrir una yale?
estuvo años a la intemperie, con barro,etc, y lo he intentado limpiar un poco, pero hasta la llave hay veces que no entra.
salu2
ola hunter, yo tenia algunp que otro candado que le pasaba eso, asi que los puse en agua para que se les fuese la mugre, luego, para que no quedase humedad que pudiese oxidar el candado, lo sumergi en alcohol (96º, un poco mas flojo de lo que se toman algunos de aqui), ya que, como dijo KittyHead, el alcohol es higroscópico (que absorbe el agua).
Luego se puede lubricar el candado y listos.
también funciona con algun tipo de rodamientos (en mi caso eran de monopatin, que tienen dos aros, dos chapitas en forma de "donut" y una especie de estructura metalica que encerraba 12 bolitas dispuestas de forma radial) no se como seran los demas rodamientos

un saludo
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

crazy escribió:Recuerda que el viejito (CatHead) no escucha nada HUNTER100 :P:P:P
Te quiero ver a vos usando esa tecnica , en la cerradura del baño colocada..sep..no se como juanetes le haras para agitar la puerta entera...!!! :P
pd: por las dudas te mando el auricular espia ese? :P
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

hay todo un largo post sobre limpiadores y demas..buscalo..te sera util para recuperar ese yale.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por ravenons »

HUNTER100, te pido por favor una explicación paso a paso de apertura de este AZBE, impresiones y tal, que es mi reto actual con los 5 pernos de barril y no lo abro ni a patadas.
hunter100
Baneado
Baneado

Mensaje por hunter100 »

Ravenons escribió:HUNTER100, te pido por favor una explicación paso a paso de apertura de este AZBE, impresiones y tal, que es mi reto actual con los 5 pernos de barril y no lo abro ni a patadas.
No creas que te había olvidado, como sabes me quitaron el audio y algo explicaba por lo que hasta que no lo he subido en otra web en este caso vimeo no te he contestado.
En primer lugar, observarás que intento colocar uno y suelto el tensor, un par de veces , pretendo empezar con uno colocado en posición definitiva y no en falso colocado pero no siempre lo consigo, al pasarlos todos a falso colocado los voy retocando , estos contrapines tipo barril no dan un falso colocado tan claro como los spools, meneo la cerradura para confirmar por el sonido los que ya están colocados o en falso colocado( da lo mismo porque si está enganchado el contrapin el perno entonces está suelto al no tener la presión del muelle y suena igual), cuando el sonido me dice que están los cinco, voy buscando los que pueden estar en falso para llevarlos a su posición definitiva.
Lo del meneito ya sé que a cat no le va mucho porque si la cerradura está en una puerta no la puedes menear, pero ocurre igual con los que abren o abrimos a veces cilindros sin tensor haciendo presión en la leva, pero esto es lockpicking deportivo y el cilindro está en la mano.
Se acabó el rollo,aquí tienes el enlace al video con audio

[flash=400,300]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4355653 [ /flash]

salu2
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Corregi tu video HUNTER100 Imagen

Código: Seleccionar todo

[flash(400,300)]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4355653 [ /flash]
Happy picking
hunter100
Baneado
Baneado

Mensaje por hunter100 »

crazy escribió:Corregi tu video HUNTER100 Imagen

Código: Seleccionar todo

[flash(400,300)]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4355653 [ /flash]
Me lo temía, no lo quise colocar así porque me montó un kilombo al colgar el primer video my wife que no veas porque se ve su jersey (pullover o remera), por eso puse el enlace, estaba al lado cuando colocaba el post :D, y ya sabes dos no discuten si uno no quiere o lo puede evitar.:P
salu2
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por ravenons »

Gracias por la explicación y el video, Hunter, ahora mismo me pongo manos a la obra con él. Lo haré agitando y luego pues me iré quitando la manía cuando coja tacto. Por supuesto que no se nota el falso colocado igual que en un spool, ojalá, sería todo mucho más fácil. Estos contrapernos de barril me dan un gran dolor de cabeza, pues su tacto a simple "tacto" es una colocación acertada en cualquiera de sus estrías. Y claro, no podía llevar dos ó tres, sino los 5, y una bocallave algo porculera. Pero estoy seguro que con la práctica distinguiremos la "estría" que difiere de las demás y que es la de la línea de corte. Al menos en los serrados se hace así.

No me gusta poner pegas cuando graban un video por petición, pero creo que deberíamos dejar de poner música en los videos, así escucharíamos el sonido en las cerraduras, esos pernos cascabeleando cuando no se encuentran en falso ó verdadero colocado, la diferencia de sonido de la ganzúa traqueteando en los pernos que están o no colocados... Toda esa información que queda oculta tras una buena música (o mala, ¿verdad CatHead?).

Así que os invito a que a partir de ahora hagáis videos en el silencio, vosotros y la cerradura, ningún otro elemento que nos distraiga a los ganzuadores y a los oyentes. Yo, por mi parte, lo pienso hacer :).