Tutorial instacode

Sección dedicada a los manuales de ganzuado.
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Tutorial instacode

Mensaje por malex »

http://img9.imageshack.us/img9/7637/tutorialinstacodeo.jpg
Imagen

bueno, he trasteado bastante el tamaño de las imágenes, asi que no se que tal se verá el texto

le podeis dar a guardar imagen como... y asi podeis disponer de ella a vuestro gusto para aumentarla y no dejaros los ojos

para cualquier duda estoy a vuestra disposicion
saludos
ben
Cerrajero con experiencia

Re: Tutorial instacode

Mensaje por ben »

Gracias, de verdad, mi problema estaba en que no veia el boton abrir xD

Creo que me has mandado un MP pero ha fallado algo pues tengo un mail avisandome pero no el MP.

Un saludo
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por malex »

ah eso...
es que cuando he escrito el mensaje todavia no sabia si crazy me iba a dejar subir el tuto, y estaba pensando en mandarte el link, pero como crazy me ha confirmado el mensaje que le mande, pues nada, lo subo, y eso, pues para quien tenga microscopio...
ben

Mensaje por ben »

ok, gracias de todos modos.

Un saludo
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por malex »

de nada, como ya he dicho, y va dirigido tanto a ti como a los demás, si hay alguna pregunta, estoy a tu/vuestra disposición.

quiero ver una capturita a ver si te ha servido xDDD
ben

Mensaje por ben »

jejej, el problema lo tengo por ejemplo para buscar llaves que no se nada de ellas (lease los cilindros del leroy) pero para que veas que se como hacerlo te va una captura :P, como leyendo por ahi me encontre con que las bump para los tesa decian algunos que tenian que ser 77777 en vez de 99999 porque que si tesa nunca baja tanto que si no seque...ahi va la 77777

Imagen

Supongo que no hay ninguna forma de identificar las llaves mas que pateandome las 4258 referencias de JMA para llaves de cilindro no?

Un saludo
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por malex »

http://www.jma.es/e-catalogue/cg/default.aspx?lang=es?idnodo=3&nom_pag=Cat%E1logo%20ON-LINE&nom_sec=Productos

te digo como lo hago yo
aqui seleccionas la segunda pestaña de la izquierda (Categoría Llave).
normalmente usaras cilindros y candados, asi que te basta de momento con saber como se buscan

si quieres algo de un cilindro pon en categoria "cilindro" y luego mete el fabricante en el segundo recuadro de texto

si lo quieres de un candado... pues que pones? candado? pues no, ya que no sale. si mal no recuerdo, para los candados hay que poner "cierre"

como ya decia, despues de eso, se introduce el fabricante (escribiendo la primera o las dos primeras letras te aparece como sugerencia)
en fabricante lo que tienes que escribir, (o buscar, aunque es más cómodo escribirlo) es si es tesa, azbe, ezcurra...

puedes guardar un documento en word donde pongas como se llaman las llaves que mas usas segun el catálogo JMA, te sera util

despues de esto, ya puedes ir al instacode y usar las referecncias que has obtenido

un detalle a tener en cuenta es que en las llaves multipunto no se muestra el corte

un saludo
ben

Mensaje por ben »

gracias, asi buscare, nadie sabra decirme que fabricante fabrica para leroy merlin los bombillos baratos no?

Un saludo
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por malex »

pues ni pájara tio...
yo tengo uno que es un "medio bombin" como lo llaman y no tenia marca
la verdad es una full

si necesitas una llave de ese cilindro vete a un sitio de duplicado:
opcion #1: puedes ir con el cilindro, y decir que quieres una llave que entre (ten en cuenta el largo de la llave)
opcion #2: si vas con la llave, pues simplemente que te den una igual, tallada o sin tallar, alguna encontraran que entre, luego te basta con recordar como se llama la llave y niquelao tio
kamikaze
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Mensaje por kamikaze »

He estado trasteando y para candados también se busca en la sección "cilindro" de hecho creo que casi todos los cilindros de serreta multipuntos o tubular aparecen en esa categoría.

El perfil de las llaves de los cilindros chinos de serreta es en casi todos por no decir todos, del tipo "universal". Seguro que cualquier llave en bruto Cisa, Azbe, Iseo, etc le vale sin problemas.