Cavith Sobreponer

Avatar de Usuario
metalus
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 45
Registrado: 20 Abril 2009 00:00
Ubicación: São Paulo
Edad: 72

Cavith Sobreponer

Mensaje por metalus »

Marca: Cavith
imagen001spc.jpg
imagen003xxi.jpg
Modelo: Sobreponer de seguradad
Caracteristicas tecnicas: Cerradura en caja de acero pintada y cilindro cromado.
Llaves fundidas en una aleación semblante al zamack. Funciona como en los cilindros tubulares pero con 5 pernos frontales y tres laterales.
Viene com tarjeta de seguredad para las copias.
Precio:?
Grado de dificultad: Alto
Consejo para la apertura: Todavia no he intentado ganzuarla por la dificultad de insertar el tensor.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el 25 Abril 2009 21:27, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Cavith Sobreponer

Mensaje por crazy »

Corrige el post usando la plantilla sino lo mando a la papelera

https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=268
Happy picking
Avatar de Usuario
metalus
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 45
Registrado: 20 Abril 2009 00:00
Ubicación: São Paulo
Edad: 72

Re: Cavith Sobreponer

Mensaje por metalus »

Hola crazy!
Soy nuevo en el foro y todavía no sé muy bien como va.
Perdona mía ignorancia pero no se a que plantilla te refieres.
Mi intención ha sido de postear algo como aporte al tema de cerraduras del mundo.
Avatar de Usuario
metalus
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 45
Registrado: 20 Abril 2009 00:00
Ubicación: São Paulo
Edad: 72

Re: Cavith Sobreponer

Mensaje por metalus »

Hola crazy!
Acabo de verificar el link e ja se de que plantilla me hablas.
Voy intentar arreglar.
Avatar de Usuario
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 936
Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
Edad: 33

Re: Cavith Sobreponer

Mensaje por malex »

si tienes alguna duda igual te puedo ayudar, si dudas en algo pregunta, que no nos comemos a nadie ¿ok? :D
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Cavith Sobreponer

Mensaje por crazy »

Arregle las fotos y para que aprendas a colocarlas como es tienes este tutorial. Saludos

https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=66
Happy picking
Avatar de Usuario
robergas
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 34
Registrado: 03 Diciembre 2008 00:00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Edad: 48

Re: Cavith Sobreponer

Mensaje por robergas »

a simple vista el mecanismo de la llave se asemeja a la llave abloy. pero al detallarla es un tipo de cilindro llamado tipo tetra.
Fanatico emperdernido de las cerraduras