)Efemérides y cumpleaños LPSCCS
-
cathead
- Se cree cerrajero

Re: Efemérides y cumpleaños LPSCCS
Que hice ahora???
..la firma del Admin dice..Cathead recuerda leer las reglas del foro ....(la cague de nuevo no?
)
)Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
talian
- Administradora

a mi me dice lo mismo, pero pone talian35, creo que el admin se aburre...CatHead escribió:Que hice ahora???![]()
..la firma del Admin dice..Cathead recuerda leer las reglas del foro ....(la cague de nuevo no?
)
CRAZY!!!!!!!!!!!!!! EXPLICANOS QUE HEMOS HECHO
el dia de los inocentes no es hoy no?
-
danielito
- Aprendiz

excelente variable que has programado, %nick obedece a la morsa. 
-
ben
- Cerrajero con experiencia

jeje yo tambien me habia asustado con lo de Ben lee las normas xD pero creo que ha usado un plug para cambiar ese nombre por el nick del forero que este leyendo la pagina.
(no habia leido a steal....efectivamente es una variable...)
Un saludo
(no habia leido a steal....efectivamente es una variable...)
Un saludo
-
lordgz
- No usa extractores

Jejeejej a mi me paso lo mismo....Imaginate que volvi y me encontre con ese mensaje en la firma del admin........y yo dige fuck.....que macana me mande???revise las normas a ver si habia una nueva regla que viole pero por lo visto estaba todo bien...talian35 escribió:a mi me dice lo mismo, pero pone talian35, creo que el admin se aburre...CatHead escribió:Que hice ahora???![]()
)
CRAZY!!!!!!!!!!!!!! EXPLICANOS QUE HEMOS HECHO
el dia de los inocentes no es hoy no?
Asi que al rato me di cuenta que solo era un mensaje que cambiaba para todos los foreros xD asi que tranquilos todos.......es solo para que de ves en cuando lean las reglas de nuevo jejeje
Saludos
-
cathead
- Se cree cerrajero

jajajaja...pues ..creo que la cosa funciono de maravillas...jajaja..a que mas de uno ha ido a leer las reglas del foro nuevamente...jajajajaaaaja..ke hp este josema..jajajajajajjaja
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
abridor
- Usa ganzúa eléctrica

Si, ya vemos a donde llegan las ocurrencias de nuestro admi..
-
crescent
- Aprendiz

Ah ahora entiendo despues que lei 20 veces las reglas ,debe ser que en Venezuela sera el dia del inocente? 

-
crazy
- Administrador

JAJAJA al final sirvio !!! Todos leyeron las normas y si eso es un poco para motivar a la gente a que lea las reglas sobre todo los nuevos. El nombre cambia dependiendo del login incluso sin hacer login dice Invitado
Saludo y a leer las reglas
Happy picking
-
talian
- Administradora

so degenerado, lo unico que conseguistre es que leyeramos las normas los que ya las conocemos...crazy escribió:JAJAJA al final sirvio !!! Todos leyeron las normas y si eso es un poco para motivar a la gente a que lea las reglas sobre todo los nuevos. El nombre cambia dependiendo del login incluso sin hacer login dice Invitado