El motivo fundamental por el que creo el tema es para saber el estado de estos señores, pues se nota su ausencia en el foro y sin ellos el foro ya no es el mismo. Ahora sólo tenemos a un ganzuador superdotado de los de apertura por día, a una mujer muy generosa, a un maestro, a un gato muy sabio y a un admin que se desespera con las presentaciones de los nuevos. Y aun así, nos faltáis. ¿Dónde estáis?
Aquí falta gente... y se nota.
-
ravenons
- Usa ganzúas

Aquí falta gente... y se nota.
Bueno señores, tras notar algo raro en el ambiente del foro, me puse a investigar y a intentar recordar qué elementos del foro no están y estaban cuando lo dejé unos meses. Y tras revisar antiguas entradas, me di cuenta de la grave falta de C3RRADO? y la falta de er0s. A C3RRADO? no lo vemos desde ¡Noviembre del año pasado! (¿me he perdido algo, lo ha dejado?), y a er0s hace un mes y medio que no se le ve el pelo. También, y aunque todavía no es digno de mención, pues no ha pasado tanto tiempo, no vemos desde hace 3 semanas a avogaster, jose felix y a lockerdor. Por no hablar de las ausencias justificadas de jorlan.
El motivo fundamental por el que creo el tema es para saber el estado de estos señores, pues se nota su ausencia en el foro y sin ellos el foro ya no es el mismo. Ahora sólo tenemos a un ganzuador superdotado de los de apertura por día, a una mujer muy generosa, a un maestro, a un gato muy sabio y a un admin que se desespera con las presentaciones de los nuevos. Y aun así, nos faltáis. ¿Dónde estáis?
-
crazy
- Administrador

Re: Aquí falta gente... y se nota.
Apoyo la observacion de Ravenons andan todos perdios 
Happy picking
-
talian
- Administradora

volved a casa, hijos mios, que os recibiremos de nuevo..
creo que eros no tiene conexion, alex tiene mas informacion, de los demas... ni idea.
creo que eros no tiene conexion, alex tiene mas informacion, de los demas... ni idea.
-
ravenons
- Usa ganzúas

¿Todavía sigue er0s con la mudanza? Alex, ahora te toca a ti explicar.
-
cathead
- Se cree cerrajero

C3rrado , en su momento dio las explicaciones del caso, que por cuestiones personales de tiempo de atencion a otras cuestiones mas importantes ya no podria destinarle tiempo a este foro y a este deporte.
Er0s, a mi conocimiento , tambien se ha encontrado con identica situacion.
Avogaster, ya concurria con tiempo limitado, y segun tengo entendido un nuevo proyecto de negocios en la rama electronica, debe estar consumiendo su tiempo.
De JoseFelix y lockerdor...no tengo la mas minima noticia.
Er0s, a mi conocimiento , tambien se ha encontrado con identica situacion.
Avogaster, ya concurria con tiempo limitado, y segun tengo entendido un nuevo proyecto de negocios en la rama electronica, debe estar consumiendo su tiempo.
De JoseFelix y lockerdor...no tengo la mas minima noticia.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
ravenons
- Usa ganzúas

Gracias por la información CatHead, no recordaba lo de C3RRADO? y lo de er0s ni idea, aunque ahora estoy hablando un poquito con él, ya le comentaré lo que sea
.
Los otros tres tampoco llevan tanto tiempo sin venir, por ahora no les pegamos
.
Los otros tres tampoco llevan tanto tiempo sin venir, por ahora no les pegamos
-
malex
- Cerrajero pirata

segun me comento hara algo menos de un mes el mismo er0s por el messenger, esta de mudanza, y creo recordar que tenia la conexion que si si que si no asi que no se la verdad, me dijo que se pasaria por aqui para despedirse temporalmente, ya que disponia de muy poco tiempo libre, pero si no ha hecho acto de presencia lo achacaremos a su conexion...
aunque podia ir a un ciber
aunque podia ir a un ciber