¿Habré abierto un candado prohibido? !que va! si todos los que abro estan medio "porios" ¿Mayúsculas, vocabulario de móvil, faltas de ortografía? ummmhh, pues no ¿La musica de los videos? No creo, ¡los estoy promocionando! Ah, ya, el Raikonen que le ha mandado un Mp al crazy diciendole que hay uno que le copia sus diseños.... tampoco le cambié las formas por lo mismo...... ¿pero que hecho yo Dios mio?.
Ya lo creo que ha funcionado. Aquí teneis al tío leyendo como un "pepe" catorce veces las normas para ver en que he cometido el error ¡¡¡¡Que jodio!!!!
yo hace poco que enganche gracias a la amabilidad de Abridor que hizo que me aceptaran, y bueno creo que van por muy buen camino realmente la gente hace que este foro sea de lo mas serio y se aprenden cosas muy buenas profesionalmente. Y da gusto con la calidez humana que tratan a todos los compañero ARRIBA por muchos años más
Excelente forma de ponernos a leer , pues nos metio la duda de haber cometido un error , un saludo y te felicito por tu puntada . no cabe duda de que eres muy inteligente . Saludos y esperemos cresca la lista de todos los que nos pillaron .
bueno crazy se acerca el dia del primer año y me parece que como anfitrion podias haber organizado algo para que fuesemos a Caracas, por ejemplo un paseo por la calle del hambre, y tambien a comer arepas una rica reina pepeana, despues a tomar mojito con tequeños tal vez para el próximo año
gerard beltran escribió:bueno crazy se acerca el dia del primer año y me parece que como anfitrion podias haber organizado algo para que fuesemos a Caracas, por ejemplo un paseo por la calle del hambre, y tambien a comer arepas una rica reina pepeana, despues a tomar mojito con tequeños tal vez para el próximo año
Me asombra cuanto sabes de venezuela
talian35 escribió:eso crazy, que nos has organizado?
mmm puedo banear en masa, sobre todo mujeres (claro no seria en masa ya que pocas hay)