Hola a todos, quiero formular una consulta.
¿Alguno ha tenido problemas con los pedidos de ganzuas por correo?, ¿No pasan por scanner todos los paquetes? supongo que no y que todo el que ha hecho un pedido lo ha recibido sin problemas legales, pero siempre me queda esta duda.
saludos
ALguno ha tenido problemas con los pedidos por correo
-
llave fija
- Interesado en el ganzuado

-
crazy
- Administrador

Re: ALguno ha tenido problemas con los pedidos por correo
Depende a que tienda le compres?
Happy picking
-
hunter100
- Baneado

Problema legal , no tienes ninguno, lo único pagar impuesto de aduana si vienen del extranjero.Las ganzúas al igual que por ejemplo los cuchillos son legales, lo que te puede llevar a tener problemas con la justicia es su utilización de manera ilegal.LLAVE FIJA escribió:Hola a todos, quiero formular una consulta.
¿Alguno ha tenido problemas con los pedidos de ganzuas por correo?, ¿No pasan por scanner todos los paquetes? supongo que no y que todo el que ha hecho un pedido lo ha recibido sin problemas legales, pero siempre me queda esta duda.
saludos
salu2
-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

Hola, yo tambien pensaba en eso, pero no tendras problemas si de verdad declaras lo que llevas, si por ejemplo importas ganzuas desde fuera de UE y dices que son peluches, si te lo registran (registran de vez en cuando algun paquete) entonces si tendras problemas por mentir, pero si declaras lo que llevas con su correspondiente factura no pasa nada
y dentro de españa pasan por el escaner, pero como no son ilegales ni nada y son envios privados, no comerciales no puede haber problemas
y dentro de españa pasan por el escaner, pero como no son ilegales ni nada y son envios privados, no comerciales no puede haber problemas
-
hunter100
- Baneado

A mi en un envio de china ponía que enviaban " key repair tools "
salu2
salu2
-
crazy
- Administrador

Pues yo les comento que pienso ariesgarme a comprar en USA asi que tendran noticias de si la jugada es valida en venezuela
Happy picking
-
destroyerx
- Aprendiz

crazy escribió:Pues yo les comento que pienso ariesgarme a comprar en USA asi que tendran noticias de si la jugada es valida en venezuela
No te arriesgas, comprar ganzúas en el extranjero es como comprar un taladro o un martillo. Son herramientas profesionales.
Eso si, si les mientes al gobierno te dejaran una receta de recuerdo
-
ravenons
- Usa ganzúas

Yo he tenido 4 envíos de cerraduras y ganzúas desde que estoy en el foro:
1º Pedido a todobumping de un juego Klom de 19 y uno de Goso de 9. Ningún problema y llegada en el tiempo estimado. Sólo pisó suelo nacional.
2º Envío de Cuervogrisss, un exmiembro, que regaló cilindros usados a quien pagase los gastos de envío. Tardó 2 días más de lo estimado, desde Nosedonde a Málaga.
3º Envío de talian35 de cilindros para que nos callásemos los adolescentes que nos quejábamos de falta de material. Llegó muy rápido y bastante bien.
4º Pedido a DealExtreme en Hong Kong de un juego Goso multipuntos de caja negra y un juego Sha Lon de 9. Muy bien de precio, llegó en el tiempo estimado (11 días), designado como regalo y herramientas de bricolaje y no pasó por aduanas.
Ningún problema por ahora...
1º Pedido a todobumping de un juego Klom de 19 y uno de Goso de 9. Ningún problema y llegada en el tiempo estimado. Sólo pisó suelo nacional.
2º Envío de Cuervogrisss, un exmiembro, que regaló cilindros usados a quien pagase los gastos de envío. Tardó 2 días más de lo estimado, desde Nosedonde a Málaga.
3º Envío de talian35 de cilindros para que nos callásemos los adolescentes que nos quejábamos de falta de material. Llegó muy rápido y bastante bien.
4º Pedido a DealExtreme en Hong Kong de un juego Goso multipuntos de caja negra y un juego Sha Lon de 9. Muy bien de precio, llegó en el tiempo estimado (11 días), designado como regalo y herramientas de bricolaje y no pasó por aduanas.
Ningún problema por ahora...
-
malex
- Cerrajero pirata

en este caso nosedonde es igual a zaragoza rabanitos xDDRavenons escribió:desde Nosedonde a Málaga.