Sección dedicada al tema libre.
talian
Administradora
Administradora

Re: Avatar Talian35

Mensaje por talian »

gracias dany,
antonio... te has pasao... jajajaja, pero gracias ;) (luego me paso y te pago)
y te quedan...5 dias para la gran apertura...
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

joder... recien llego despues de 10 dias apartao del foro y.. ¿ que me encuentro?????.. un horrible avatar de una persona del foro a la que me cuesta aceptar..... que horrible avatar!!!!... el montaje estaria bien.. buscar una foto de alguna chica guapa y sobreponer la imagen como dice el amigo cat....edwin.. tienes razon.. el reparto de hemisferios es asi como dices.. pero no olvides que se trata de una chica , y vete a saber tu que hay dentro de esa cabeza.. al menos en reglas generales son todas iguales.. no me asombra.. pero si hay algo en que las chicas se destacan , aparte de la voracidad en el sexo , es el buen gusto , haciendo la salvedad de esta exepcion , pues hay que tener muy mal gusto pa poner un avata como este.pero bueno... dejemosle un voto de confianza y quizas lo cambia.. quiza algun caballero de los que siempre pululan en los foros pa halagar cuanto proposito femenino encuentren , se ofrezca pa hacerle el avatar.. yo no me ofrezco porque entre otras cosas , carezco de conocimientos informaticos , sino lo haria con gusta pa que puedas cambiar esa porqueria .. bueno muchachos.. ya estoy operativo nuevamente ,,,,en cuanto consiga algun cilindro curioso , seguiremos hablando.... Imagen
abridor
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por abridor »

REEEEEEEEEEEEEBIENVENIDO!!!
Jaaajaaa, oye Jorge, que alegría tenerte nuevamente entre nosotros (La verdad nunca te dejamos)Y con tu buen humor como siempre.
Hombre la chica se ha destacado, mira que ha subido su nivel en aperturas y vídeos y eso hay que reconocerlo y mi voto de confianza ya lo tiene.
PD:
Me alegra Jorge de leerte como siempre y a ver si activas el móvil, que llamadas sin respuesta preocupan...jaja un abrazo
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

si eguin...lo que pasa es que esta vez no me lleve el portatil , y tengo el te apagao , pues le tengo que contar lo mismo a toos los que me llaman , reconozco que esta vez no les mande un mp pa que lo distrubuyan , siempre le aviso al administrador ese que tenemos , si es que voy a estar ausente , pa que el jodido no me bote, espero el viernes gran componenda por el msger , tengo muchas cosas malas de una integrante del foro pa contarles.. asique ahi estaremos.... por el momento sin material de aperturas , pero con ganas de seguir charlando con los amigos....
danielito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por danielito »

Me alegra muchisimo que ya estes de vuelta con nosotros jorlan :D
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por ravenons »

Bienvenido jorlan, veo que sigues en tu línea y yo en la mía, en la de las aperturas estilo TX80 y en la de la inutilidad, respectivamente.
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

jajajaja, pero mira tu quien aparece de repente y empieza criticando...
de lo de mi avatar, te digo como en otras ocasiones...
Imagen

y de lo del msn, que me espereis que salgo de currar a las 23
me alegro de tu vuelta, la verdad es que estos esbirros que me dejaste como contrincantes no me han dado mucha guerra, pero ahora que has vuelto, por fin veremos quien gana ;)
lordgz
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por lordgz »

Jejeje me alegro que estes de vuelta Jordan......Asi se desata el Super Clasico del foro......Jorlan VS. Talian35 jejeje.....(Quien ganara???) Ojo que ahora vicki cuenta con el voto de confianza de Abridor :P y ah estado tomando mucha fuerza mientas no estabas Jorlan.....Hasta CatHead se estaba hablandando jajajaa.......Y Vicki ya se estaba transformando en Terminator XD XD XD ......Ensima Jorlan viene mal herido por algo que muchos de los foreros desconocemos.......Parece que la balanza esta del lado de Talian....
Pero por lo visto Jorlan estuvo recuperandoce muy bien en secreto y hasta ya esta esperando algun cilindro superpoderoso que lo desafie(me llegaron rumores que los mejores ingenieros de Best y de Tesa se unieron para hacer algun rival digno de el )........Pero creo que van a perder el tiempo porque en el foro esta Cat con sus diseños de ganzuas rascadoras asesinas que no dejan cilindro ni cerradura en pie........

En Fin veremos como termina todo esto :twisted: :twisted:
Jejeje Bue deje volar un poco la imaginacion......(creo que un poco de mas xD )Pero en fin me alegro que estes de vuelta Jorlan......Y Vicki ya me acostumbre a tu Avatar jeje......
Saludos a todos
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por inacio »

Ehhhh Jorge que sos bruto, como te referis de esa manera a la unica colorada que tenemos entre nosotros, eso si cada ves que veo tu avatar Tali, tengo que pellizcarme cierta parte de mi cuerpo.....por cabala vio.
Bueno este no es el hilo correcto, pero que bueno es verte de nuevo Jorge!!! si me permiten levanto una copa por este gran personaje!
el niño
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por el niño »

Bienvenido jorlan, me alegra mucho volver a verte por aqui.
Pero no te metas con la chica, que es una verdadera maravilla, jajajajjaja...................Como persona y como todo. Que yo la conozco en persona y se merece esto y mas......