Video apertura cilindro multipuntos LinceC2

Sección dedicada al ganzuado en general.
hunter100
Baneado
Baneado

Video apertura cilindro multipuntos LinceC2

Mensaje por hunter100 »

Aquí os dejo el video de la apertura de un cilindro multipuntos Lince C2 , tiene 5 pines y 5 contrapines de seguridad tipo barril, me ha costado mucho grabar el video en un tiempo prudencial, cuando no lo estaba grabando lo abría ( muchas veces, no os lo podeís ni imaginar), pero cuando ponía la cámara me pasaba de tres minutos, pues se enganchaba algún contraperno en falso, de momento de todo lo que he abierto creo que es el que más trabajo me ha dado, yo pensé que iban a ser los Ezcurra DS15, pero estos últimos me han resultado más fáciles.
Ravenons, va sin música para que escuches el sonido de la ganzúa
salu2
[flash=425,350] [ /flash]
arcorcha_11
Aprendiz
Aprendiz

Re: Video apertura cilindro multipuntos LinceC2

Mensaje por arcorcha_11 »

Bien hecho amigo,necesito plantillas para hacer ganzuas para multipunto.Saludos
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Excelente apertura HUNTER100 y como que le agarraste gusto a los multipuntos ehh que buen video Imagen

Lee mi respuesta a este post arcorcha_11 https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=2012
Happy picking
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por ravenons »

Muy bueno el video, y mucho mejor sin música, me encanta escuchar cómo se colocan los pernos uno a uno. Una combinación curiosa de llave, con 3 pernos de muy alta inserción si no veo mal.

En fin, felicidades por abrir un multipuntos de contrapernos de barril, si ya el Azbe de serreta es difícil, no me quiero ni imaginar éste. Aunque por lo que tardas en abrirlo no parece tan complicado como éste último. Gracias por un video bien hecho :).
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

felicidades hunter, los serreta ya se te quedaron cortos eh? a ver ese multlock que nos habias prometido, y creo que tienes tambien un cvl que pa principiantes como yo... seria conveniente un videito :P
hunter100
Baneado
Baneado

Mensaje por hunter100 »

talian35 escribió:felicidades hunter, los serreta ya se te quedaron cortos eh? a ver ese multlock que nos habias prometido, y creo que tienes tambien un cvl que pa principiantes como yo... seria conveniente un videito :P
Tali el cvl ya está open, pronto video, lo tuve que abrir en estático y no ubiqué la cámara.
salu2
Imagen
ricardo salcedo
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por ricardo salcedo »

exelente apertura, no se ve nada facil,
por lo que escuche el sonido del telefono es afrodiciadco para abrir serraduras :lol:
hunter100
Baneado
Baneado

Mensaje por hunter100 »

Ravenons escribió:Muy bueno el video, y mucho mejor sin música, me encanta escuchar cómo se colocan los pernos uno a uno. Una combinación curiosa de llave, con 3 pernos de muy alta inserción si no veo mal.

En fin, felicidades por abrir un multipuntos de contrapernos de barril, si ya el Azbe de serreta es difícil, no me quiero ni imaginar éste. Aunque por lo que tardas en abrirlo no parece tan complicado como éste último. Gracias por un video bien hecho :).
Te aseguro que es mucho más complicado que el azbe de serreta, el tiempo del video no es relevante, pues como dije hice muchos intentos fallidos pasando de tres minutos, tengo pensado hacerlo de entrenamiento para estudiarlo mejor.
salu2
hunter100
Baneado
Baneado

Mensaje por hunter100 »

[quote="crazy"]Excelente apertura HUNTER100 y como que le agarraste gusto a los multipuntos ehh que buen video Imagen

Lee mi respuesta a este post arcorcha_11 https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=2012

Los multipuntos me gustan , pero lo que hago es seguir el orden de Novato a experto en la materia que hizo carl_mor
"4ª Etapa: Llegando a la cúspide

Desmontas cerraduras, te metes hasta en foros chinos y te consideras un entendido de la materia. ¿Quieres más? Aquí tienes ;-)

Bombillos Recomendados: CISA 6 pines, EZCURRA DS-15, MCM 4SE, AZBE HS-6/7, LINCE serie C2, STS 6 pìnes

5ª Etapa: Lockpicker con experiencia

Aquello que antes era dificil parece un chiste si pasa por tus manos. Te crees un crack en esto ¿Verdad?. Prueba algunas de las siguientes joyas y veamos lo que vales:

Bombillos 5.1 (Medios) : AZBE HS-3, EZCURRA DS-10, CISA ASTRAL, LINCE serie C4, ISEO ISR6, EZCURRA SEA-23

Bombillos 5.2 (Jodidos): TESA T-60 y T-80, MCM 4SS, Mul-T-Lock Interactive/Classic, ISEO ISR11, ABUS EC750/EC 850 (En candado o bombillo), DOM-STS IX 10"

Como ves he abierto dos de la 4ª etapa ,ezcurra y lince , y ahora voy con la 5ª, el problema que directamente lo que tengo para abrir es un mult-t-lock y un DOM-sts IX 10 y eso es mucho para mi, intentaré buscar algún de los medios del 5.1 , como el lince c4 , el cisa astral, ezcurra o iseo isr6
salu2
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por malex »

pero atiende el teleeefoooonoooooo, GAÑAAAAANN!!!!

es coña jejejej, muy buena apertura, y muy currada, le has pillado el orden de colocacion y todo, me reitero, eres un crack

un saludo