algun alma caritativa
-
arcorcha_11
- Aprendiz

algun alma caritativa
Hola , ¿hay por el foro algun alma caritativa que me pasen alguna ganzua para multipunto............ graciasssss...........(:
-
talian
- Administradora

Re: algun alma caritativa
pues ganzuas no se, pero plantillas hay a patadas en la seccion de bricolaje, solo tienes que usar el buscador...
-
arcorcha_11
- Aprendiz

gracias,pero yo soy negado para hacerlas ,soy muy malo.Saludos
-
talian
- Administradora

pues te quedan 2 opciones, o las compras (pasate por todobumping) o aprendes a hacerlas... 
-
hunter100
- Baneado

Mira en esta pag, http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.17605
las goso caja negra a buen precio ( aunque tienes que añadir los gastos de envio ),si no compras nada más es probable que al final te salgan más baratas en todobumping
las goso caja negra a buen precio ( aunque tienes que añadir los gastos de envio ),si no compras nada más es probable que al final te salgan más baratas en todobumping
-
crazy
- Administrador

Y que ofreces tu? Porque no mejor ofreces un intercambio de algo a ver si alguien se anima vamos hombre que esperar todo gratis en la vida es como iluso y mas teniendo supuestmente 41 años. Ademas imagino trabajas ahorra y compratelasarcorcha_11 escribió:Hola , ¿hay por el foro algun alma caritativa que me pasen alguna ganzua para multipunto............ graciasssss...........(:
http://www.todobumping.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=85&category_id=6&option=com_virtuemart&Itemid=35
P.D. Deja de escribir en todos los hilos para pedir cosas, si no aportas nada al tema no escribas para pedir cosas gratis o alguna clase de material fisico. Pide solo informacion
Y el envio no es gratis a todas partes del mundoHUNTER100 escribió:Mira en esta pag, http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.17605
Happy picking
-
ben
- Cerrajero con experiencia

Si, el envio es gratis a españa eso seguro a mi me llego ya mi pedido.
Un saludo
Un saludo
-
arcorcha_11
- Aprendiz

Hola, tengo para ofrecer un cilindro de entrenamiento que yo mismo he fabricado,una cerradura pero no tengo llaves y poco mas , llevo muy poco tiempo y todavia no tengo apenas nada.saludos
-
crazy
- Administrador

Marca de la cerradura?. Recuerda que tienes que dar un equivalente en el intercambio a 47 € que vale tu juego por eso te digo mejor ahorra para comprartelo, es mas facil y menos rollo porque dudo tengas suficiente materiales para hacer el equivalente al costo del juego que deseas.
Happy picking
-
arcorcha_11
- Aprendiz

yo no pido el juego , solo pido una para practicar con la cerradura multipunto que tengo y me da igual que sea casera,creo que no me habeis entendido,y lo que ofrezco no lo ofrezco por el valor economico sino porque otra persona como yo principiante le puede ser de ayuda que vale mas que lo economico.