jajajja, muchísimas gracias a todos, son muy amables.
revenons, el cilindro creo que es de 5 pernos, pero no se si es el que tu dices, de todas formas si quieres le saco una foto a la llave y lo ves, en cuanto a ti talian35 este era el único cilindro que tenia mi padre en el trastero, y claro no me pude resistir jajaja , y a los demás, muchas gracias por todo, en cuanto practique un poco más, subiré un video ¡¡--- de todas formas, la ganzúa esta que tengo no es muy buena, ya mandé a pedir un juego klom a ver si me llega.......!! estoy impaciente ¡¡ jjajajja, un saludo.
Mi primer cilindrito...!!!
-
pequegalapago
- No usa extractores

-
pequegalapago
- No usa extractores

Re: Mi primer cilindrito...¡¡¡
aquí tienen otra fotillo en donde sale la llave junto con dos amigos mas ( dos muñequitos fumaos) jajaja que querian salir en la foto.
si se dan cuenta, la ganzúa es algo rara, no tiene forma de gancho ( hook) ni nada, simplemente le estuve dando con una lima hasta que cogió esa forma, a ver si este fin de semana me entretengo y me hago alguna otra. saludos.

si se dan cuenta, la ganzúa es algo rara, no tiene forma de gancho ( hook) ni nada, simplemente le estuve dando con una lima hasta que cogió esa forma, a ver si este fin de semana me entretengo y me hago alguna otra. saludos.

-
ravenons
- Usa ganzúas

La explicación de que abras ese cilindro con esa ganzúa sin forma es la regularidad de la combinación. Si te fijas, tiene 3 y 2 alturas iguales. Felicidades igualmente.
-
pequegalapago
- No usa extractores

gracias revenons, tienes razón, es una combinacion facilita, pero aun asi me cuesta un poquito ajaja, un saludo.
-
crazy
- Administrador

Lo que debes es espera por es juego de ganzuas y agarrarte una hook para intentarlo pin por pin porque vamos que con esa seudo ganzua lo que haces es imitar el codigo de la llave
Happy picking
-
pequegalapago
- No usa extractores

si crazy, te doy toda la razón, esperare unos diitas y ya te contare, muchas gracias.
Hola! ^CrAzY^, te estoy vigilando asi que lee las reglas del foro. ajjaja
Hola! ^CrAzY^, te estoy vigilando asi que lee las reglas del foro. ajjaja
-
pequegalapago
- No usa extractores

video de : Mi primer cilindrito ¡¡
Aquí les dejo el video con mucho gusto, veran a simple vista que soy un poco ( bastante) patoso jajajaj, un saludo ami@s
[flash=425,350] [ /flash]
[flash=425,350] [ /flash]
-
abridor
- Usa ganzúa eléctrica

Te felicito, por algo tenias que empezar, de aquí en adelante encontrarás nuevos retos...unos fáciles y otros un poco mas difíciles, lo importante es atreverse y vencer.
Un saludo
Un saludo
-
hunter100
- Baneado

Enhorabuena, y el próximo con audio
salu2
salu2
-
pequegalapago
- No usa extractores

muchas gracias ¡¡, lo del audio no se si sera posible porque el micro ta rotoo , pero se intentaraaa. saludos.