Aquí os dejo el video de la apertura de este cilindro Iseo intercambiado con Talian, Tali lo abre más elegante pero es que su ganzúa es una original de abridor y la mia es una mala copia y a veces se engancha un poco.De todas formas os pongo también la apertura con una media doble bola para que veais que también puede con los 4 spools ( que te parece amigo crazy? ),
salu2
[flash=425,350] [ /flash]
Video apertura cilindro circular Iseo
-
hunter100
- Baneado

-
cathead
- Se cree cerrajero

Re: Video apertura cilindro circular Iseo
No se que le parecera a JoseMa.., a mi me parece que a vos Juanca, te vamos a cambiar el nick por Hunter Half Ball..porque manejas esa ganzua con una elegancia de PM!!.
Y..digo tambien a ojito de buen cubero..si se te engancha mucho la otra Abridor, bajale unos grados a la inclinacion de la punta, veras que resolvera bastante el problema..y claro..notorio que ya habras revisado su grosor parejo en el cuello.
Y..digo tambien a ojito de buen cubero..si se te engancha mucho la otra Abridor, bajale unos grados a la inclinacion de la punta, veras que resolvera bastante el problema..y claro..notorio que ya habras revisado su grosor parejo en el cuello.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
levi
- Maestro de la impresión

Me encanta el dominio que tienes con cualquier ganzúa.¿te gustan más las comerciales o las artesanales? veo que ultimamente las estas usando.
Excelente.
Excelente.
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
-
hunter100
- Baneado

Me da un poco lo mismo, aunque abrir con una artesanal siempre da más alegría.Probar con una de las tuyas no estaría malLEVI escribió:Me encanta el dominio que tienes con cualquier ganzúa.¿te gustan más las comerciales o las artesanales? veo que ultimamente las estas usando.
Excelente.
salu2
-
crazy
- Administrador

Muy bien como siempre. Aunque el silencio sepulcral me desconserto un poco 
Saludos
Saludos
Happy picking
-
danielito
- Aprendiz

Increible como manejas la half snowman. Felicitaciones.
-
hunter100
- Baneado

así escucha bien los sonidos el amigo ravenons.crazy escribió:Muy bien como siempre. Aunque el silencio sepulcral me desconserto un poco
Saludos
salu2
-
ravenons
- Usa ganzúas

Joder, y fíjate que no iba a responder el mensaje por no parecer pesado ya con lo del sonido, pero me alegro de tu decisión de grabarlos sin música. A mi me encanta el sonido, es más, parece ser que se escuchan más en la grabación que en la realidad.HUNTER100 escribió:así escucha bien los sonidos el amigo ravenons.crazy escribió:Muy bien como siempre. Aunque el silencio sepulcral me desconserto un poco
Saludos![]()
![]()
![]()
salu2
Pero vamos, que si quieres ponerle música otra vez allá tú. No seré yo quien impida corromper una obra de arte
-
crazy
- Administrador

Opino lo mismo que Ravenons de la musica pero bien se puede hablar sin interferir el sonido de los pernos 

Happy picking
-
ravenons
- Usa ganzúas

Cierto, nos salió mudito en este video. Y es que la virtud está en el equilibrio. Ni Don Juan ni Juanillo, ni sin voz como Hunter ni la verborrea de Kitty :p.crazy escribió:Opino lo mismo que Ravenons de la musica pero bien se puede hablar sin interferir el sonido de los pernos