Pues eso, a alguno de los virtuales presentes le gusta jugar a poker como a mi?
podríamos jugar on-line:D, aunque yo siempre juego con dinero ficticio, que aún no tengo economia propia jaja
A alguien le gusta el poker?
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: A alguien le gusta el poker?
Me encanta er0s, como organizamos la partida? Que programa usas?
Happy picking
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: A alguien le gusta el poker?
pues a ver, yo uso el pokerstars, te registras y te descargas el programa, me dices que nick tienes y contactamos y hacemos una partida privada 
y si no funciona ahí buscamos otro servidor o algun juego on-line
y si no funciona ahí buscamos otro servidor o algun juego on-line
-
mppzgz
- Aprendiz

- Mensajes: 287
- Registrado: 01 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 36
Re: A alguien le gusta el poker?
Aurican y noiky se apuntan al poker.. aunque aurican esta lejos y noiky ocupado xD
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 634
- Registrado: 21 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Zaragoza (España)
- Edad: 37
Re: A alguien le gusta el poker?
jajajaa noiky y yo intentabamos hacernos con algunas mesas de poker (texas hold'em o como se escriba) en esta pagina
http://www.thefreepokerroom.com/
hace tiempo que no me paso, cuando empiezas tienes 1000 creditos, y si los pierdes te los vuelven a dar,
la pagina esta bastante bien porque tiene un chat en la sala de juego y porque hay gente de todos los niveles.
yo me apunto a alguna quedada algun dia de estos
http://www.thefreepokerroom.com/
hace tiempo que no me paso, cuando empiezas tienes 1000 creditos, y si los pierdes te los vuelven a dar,
la pagina esta bastante bien porque tiene un chat en la sala de juego y porque hay gente de todos los niveles.
yo me apunto a alguna quedada algun dia de estos
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: A alguien le gusta el poker?
bueno pues es cuestión de decidir cuándo, crazy y yo jugamos una noche ya hace algo de tiempo 