Lo acabo de abrir, me he levantado de la cama, pues tengo un catarrazo que no veas, para sacar las fotos y compartirlas con vosotros. Como vereis hasta encamado le pego a las ganzúas,voy a tratar de pillarle el truco pues he tardado como 5 minutos.Que razón teneis crazy y abridor, yo que andaba pensando en ahorrar para una herramienta especial para los mul t lock y realmente, no hace falta. Como me dijiste crazy con las goso caja negra sobra, aunque use la klom para dar la pasada que coloca los pines pequeños, estoy seguro que con la goso hubiera bastado.
salu2
Última edición por Anonymous el 04 Mayo 2009 18:59, editado 1 vez en total.
buenisima apertura hunter , como dices , con las goso de la caja negra basta pa abrirlos , no son tan seguros como parece , y eso de los pines telescopicos es toda una experiencia, me gusto pikearlo , pero ojo... rompi una ganzua , que se quedo trabada en el fondo del cilindro y ya no hubo forma de poder quitarla.............
Tali que estoy mu malito, , ya sabes que yo cumplo y si prometo video lo grabo, pero es que en la cama no puedo poner la cámara de video ( que luego se creen que es para otra cosa
salu2
Felicidades HUNTER100 y para que veas es pura fama esa empresa mas la seguridad brilla por su ausencia. Ademas si se fijan señores la ganzua especial para mul t lock coloca ambos pines a la vez tanto interno como externo osea mucha seguridad no hay.
Tali que estoy mu malito, , ya sabes que yo cumplo y si prometo video lo grabo, pero es que en la cama no puedo poner la cámara de video ( que luego se creen que es para otra cosa
salu2
jajajaja, perdona hombre, que lo lei, pero luego vi las fotos y se me chispoteo...
mejorate y luego grabas el videito.
Joder, a ver si me animo y me cargo yo también el Mul-T-Lock, que me estoy quedando atrás en el T5 y querría seguir en sus mismo caminos de Gege y tal .