hola, he echo mis primeras ganzuas.
uso hojas de sierra y las corto con una dremer con cuidado de que no se calienten pero me siguen quedando como duras i se parten con facilidad. podria ser x mi patosidad a la hora de pikear o porque ago desastres al cortarlas? jejeje
ganzuas o tio moñas?
-
crazy
- Administrador

Re: ganzuas o tio moñas?
Aparte de los consejos que te puedan dar colocar fotos de dichas ganzuas seria bueno tamareambbrages 
Happy picking
-
talian
- Administradora

es que puede ser muchas cosas, puede ser que las hagas demasiado finas, que hagas demasiada fuerza, que pienses que eo no s recalentar pero si que lo sea...
como dice razy, empieza con las fotos, pero ponle algo al lado para que nos hagamos una idea del tamaño real.
como dice razy, empieza con las fotos, pero ponle algo al lado para que nos hagamos una idea del tamaño real.
-
cathead
- Se cree cerrajero

no creo sea por recalentar..si asi fuera se doblarian..no se partirian.
no se que fuerza estas usando pero me parece algo elevada para poder partir una. Afloja tension y evitaras eso..despues de todo para abrirlas normalmente usas una llave no?..no una llave y un brazo de palanca de 2 mts!!!
relee la seccion bricolage hay muchos consejos alli sobre los grosores diferentes de un mismo material llamado : sierras..las hay de varios tipos y grosores..intenta ser mas especifico al comentar.
no se que fuerza estas usando pero me parece algo elevada para poder partir una. Afloja tension y evitaras eso..despues de todo para abrirlas normalmente usas una llave no?..no una llave y un brazo de palanca de 2 mts!!!
relee la seccion bricolage hay muchos consejos alli sobre los grosores diferentes de un mismo material llamado : sierras..las hay de varios tipos y grosores..intenta ser mas especifico al comentar.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
hunter100
- Baneado

Bueno ya te lo han dicho todo, pon unas fotos y te podremos comentar algo.
salu2
salu2
-
arcorcha_11
- Aprendiz

comprate las hojas de sierras de los chinos que son mas flexibles, las buenas tienen mucho acero y se rompen facilmente,saludos
-
Invitado
mirare de poner fotos pero sk hoy me an traido una moto de cros 250cc jojojoojo i stoi to liado, mañana subo fotos. buenas noxes!
-
talian
- Administradora

y leete las normas...
no se puede escribir asi...
no se puede escribir asi...
-
crazy
- Administrador

Te recuerdo las reglas tamareambbragestamareambbrages escribió:mirare de poner fotos pero sk hoy me an traido una moto de cros 250cc jojojoojo i stoi to liado, mañana subo fotos. buenas noxes!
- No están permitidas las abreviaciones tipo sms que se usan en los teléfonos móviles ya que dificultan la comprensión de los mensajes.
Happy picking