Cerradura Doble Paleta marca: Star, modelo: TX 810
Marca: Star
Modelo: doble paleta, TX 810
Caracteristicas Tecnicas: de 6 placas o borjas
Precio:
Grado de dificultad: media, como cualquier cerradura de 6 placas
Consejo para la apertura: ganzua doble paleta
Fabricación: Uruguaya
Cerradura Star TX 810
-
lamparita
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 53
- Registrado: 30 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Montevideo
- Edad: 60
Cerradura Star TX 810
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mppzgz
- Aprendiz

- Mensajes: 287
- Registrado: 01 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 36
Re: Cerradura Star TX 810
Cathead mata una de estas! jajaja
-
lamparita
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 53
- Registrado: 30 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Montevideo
- Edad: 60
Re: Cerradura Star TX 810
Hola a todos.
Cathead en tu pais, esta Cerradura se llama: Urfic 810, es de fabricación Uruguaya. Es la misma cerradura que la Star TX 810, pero le estampan en el frente de la cerradura el nombre de Urfic, en vez de Star.
Saludos.
Lamparita.
Cathead en tu pais, esta Cerradura se llama: Urfic 810, es de fabricación Uruguaya. Es la misma cerradura que la Star TX 810, pero le estampan en el frente de la cerradura el nombre de Urfic, en vez de Star.
Saludos.
Lamparita.
-
mppzgz
- Aprendiz

- Mensajes: 287
- Registrado: 01 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 36
Re: Cerradura Star TX 810
Esa creo que la abrio cathead a simple vista parece lo mismo solo que en version cerrojo.
-
lamparita
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 53
- Registrado: 30 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Montevideo
- Edad: 60
Re: Cerradura Star TX 810
Efectivamente Noiky, es un cerrojo Urfic modelo 501. Es igual que la cerradura pero cerrojo.
Saludos.
Lamparita.
Saludos.
Lamparita.
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: Cerradura Star TX 810
pues..nada, que es la misma y digo justamente que si bien en la caja reza Urfic Argentina S.A. luego dice Industria Uruguaya - Mercosur.
Fin de semana largo este, la desarmo, la fotografio y las subo a detalle.
A ver si llego de meterle una tapa acrilica y mostramos como funca la apertura.
Y por cierto, que tambien es idea copiada a Noiky, que compre cerrojos en vez de cerraduras completas, que son mas baratos y pal caso da igual.
Fin de semana largo este, la desarmo, la fotografio y las subo a detalle.
A ver si llego de meterle una tapa acrilica y mostramos como funca la apertura.
Y por cierto, que tambien es idea copiada a Noiky, que compre cerrojos en vez de cerraduras completas, que son mas baratos y pal caso da igual.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: Cerradura Star TX 810
Que le matamos juntos tio!! ..jajajajaanoiky escribió:Cathead mata una de estas! jajaja
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: Cerradura Star TX 810
Cat, tendrías que ponerte en el avatar una llave de conejo, o tu gato sujetandola jajaj
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: Cerradura Star TX 810
jajaja..ok..debere esperar el regreso de Abi3rto..ó C3rrado?er0s escribió:Cat, tendrías que ponerte en el avatar una llave de conejo, o tu gato sujetandola jajaj
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: Cerradura Star TX 810
si, porque si supiese te lo haría yo jaja:P