Marca: Lince
Modelo: 5230 HB
Caracteristicas Tecnicas: cerrojo, tipo yale, lo que me llamo la atención es que tiene una palanca que se mueve de adentro y bloquea el pasador y de afuera no se abre ni con la llave ni ganzuando ni nada, del lado de adentro tiene un boton y el pasador cuando se apreta queda libre, lo tuve que reparar y la verdad no sabia como desarmarlo le saque el perno de retención del cilindro pero no fue una buena idea ya que después me costo armarlo, aprendí que es mejor agujerear las 5 cámaras y trabajar de allí
Precio: U$S 110
Grado de dificultad: media
Consejo para la apertura: ganzuado común
La foto no es muy buena esta con el celular
Cerrojo Lince
-
cerrajeriawalter
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 28
- Registrado: 14 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: argentina Bs. As Ballester
- Edad: 60
Cerrojo Lince
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
-
el niño
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 703
- Registrado: 02 Febrero 2009 00:00
- Ubicación: Granada
- Edad: 44
Re: Cerrojo Lince
Marca: LINCE
Modelo: 5230 HB.
Se fabrica en España, Orio, en el Pais Vasco, es un buen Cerrojo, pero es muy facil de ganzuar, en la mayoria de los casos, la apertura mas comun es por que la palanquita de bloqueo interna, se suelta y se cae, con lo cual por fuera no abre, hay que fresar el cilindro, para poder activar de nuevo la placa.
Por aqui por España hay bastantes, en un momento dado, si estais interesados, en mi estanteria de almacen, tendre por lo menos 20 o 25.
Modelo: 5230 HB.
Se fabrica en España, Orio, en el Pais Vasco, es un buen Cerrojo, pero es muy facil de ganzuar, en la mayoria de los casos, la apertura mas comun es por que la palanquita de bloqueo interna, se suelta y se cae, con lo cual por fuera no abre, hay que fresar el cilindro, para poder activar de nuevo la placa.
Por aqui por España hay bastantes, en un momento dado, si estais interesados, en mi estanteria de almacen, tendre por lo menos 20 o 25.
-
cerrajeriawalter
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 28
- Registrado: 14 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: argentina Bs. As Ballester
- Edad: 60
Re: Cerrojo Lince
Hola como estas viendo que tienes tanta experiencia con este cerrojo que aca no se como habra venido a parar me gustaria si puedes me expliques como hacerles los cambios de combinacion es decir aujereas las 5 camaras o hay alguna tecnica mejor desde ya gracias Walter 

-
cerrojoxidado
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 41
- Registrado: 26 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Cantabria (España)
- Edad: 63
Re: Cerrojo Lince
walter esiste una especie de tubo que se mete por la parte opuesta del rotor para que no se te salten los contrapines y muelles
-
malex
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 936
- Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
- Edad: 33
Re: Cerrojo Lince
yo, yo, yo, yo aquiiiiiii me apuntooooo xDDDEl niño escribió:si estais interesados, en mi estanteria de almacen, tendre por lo menos 20 o 25.

-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Cerrojo Lince
y tu pa que te apuntas? si luego no abres na de naAlex2203 escribió:yo, yo, yo, yo aquiiiiiii me apuntooooo xDDDEl niño escribió:si estais interesados, en mi estanteria de almacen, tendre por lo menos 20 o 25.![]()
![]()

