Conoceis el programa de El Hormiguero?
Conoceis los montajes que hace uno de sus colaboradores con muchos objetos para hacer cosas sencillas?
Bien pues esto se llama la Máquina de Rube Goldberg y he encontrado este video de una casera pero muy muy buena!
http://www.metacafe.com/watch/1572918/amazing_home_made_machine/
El efecto mariposa.
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: El efecto mariposa.
buenisimo er0s.. se curro el tipo...
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: El efecto mariposa.
mas bien se mató
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: El efecto mariposa.
Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!. Que inventiva joder!!! , gracias Er0s, lo disfrute un monton!
(tendra el tio este alguna idea pal T-60?
)
(tendra el tio este alguna idea pal T-60?
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 518
- Registrado: 07 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
- Edad: 47
Re: El efecto mariposa.
Muy bueno er0s!!! Impresionante el curro que le tiene que haber dado.... Solo haciendo pruebas....
IM-PRESIONANTE!!!!
-
jolahcerrajero
- No usa extractores

- Mensajes: 126
- Registrado: 26 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Cuernavaca, Morelos, Mexico
- Edad: 53
Re: El efecto mariposa.
en verdad impresionante
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 634
- Registrado: 21 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Zaragoza (España)
- Edad: 37
Re: El efecto mariposa.
pues si que esta currado si
en youtube hay muchos videos de estos de un programa de la television china, son impresionantes, los chinos hacen todo a lo grande, como lo de tirar fichas de domino, hay que estar loco para poner mas de un millon de fichas de domino entre varios, imaginaos a unos pocos de acabar y que se les caiga una ficha xDD
en youtube hay muchos videos de estos de un programa de la television china, son impresionantes, los chinos hacen todo a lo grande, como lo de tirar fichas de domino, hay que estar loco para poner mas de un millon de fichas de domino entre varios, imaginaos a unos pocos de acabar y que se les caiga una ficha xDD
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 634
- Registrado: 21 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Zaragoza (España)
- Edad: 37
Re: El efecto mariposa.
por cierto que estaba viendo el video antes a la vez que escribia
impresionante lo del ajedrez y los moviles
ah y otra cosa, para los que recuerden el anuncio de honda
[flash=425,350] [ /flash]
impresionante lo del ajedrez y los moviles
ah y otra cosa, para los que recuerden el anuncio de honda
[flash=425,350] [ /flash]
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 634
- Registrado: 21 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Zaragoza (España)
- Edad: 37
Re: El efecto mariposa.
jejej cierto, vi el post despues de poner este post.
por cierto antes cuando le daba al boton del video, habia veces que me ponia el codigo de cathead automaticamente, y otras me ponia simplemente [youtube]
por cierto antes cuando le daba al boton del video, habia veces que me ponia el codigo de cathead automaticamente, y otras me ponia simplemente [youtube]