sabeis que?Ravenons escribió:¡No puede ser! Anda ya...CatHead escribió:veo que insistes eh?..Rabanitos...Malex...ok..me ayudan a enseñarle ironia a Crazy?...crazy escribió:Ademas con la punta adecuada hasta se pueden hacer las llaves multipunto con el dremelCada día me sorprende la de aplicaciones que JM le da a la Dremel. En serio, increíble. Por cierto, ya que hablo del tema, corren rumores por ahí, no me hagáis mucho caso... Pero corren rumores que dicen, que la Dremel sirve para ¡taladrar! ¿Es esto posible? No me he atrevido a probarlo, pues lo veo muy difícil. Seguro que un Doctor en Ingeniería nos podría guiar para conseguir esa hazaña.
¿Alguien lo confirma?
dicen que la élite del FBI, con ayuda de alguno de los del area 51, esta investigando las aplicaciones de una dremel, de momento han descubierto que se puede cortar, y estan que si si que si no con pulir, aunque pueden darse casos de piezas lisas y brillantes... en caso de duda se le puede preguntar al dios barbudo (no, a chuck norris no, al vasco de bricomania xD)