Que Dios bendiga a este hermoso foro y le de larga vida, asi como a cada uno de sus miembros y en especial a nuestro Administrador por tener la sabiduria y paciencia para lidiar con los problemas del Dia a Dia.
Celebremos que la Vida, al azar, nos haya reunido desde todas partes del mundo, en este gran foro, con una idea en comun: "El Lockpicking".
Un saludo para todos
Chitin
Efemérides y cumpleaños LPSCCS
-
chitin
- Aprendiz

-
talian
- Administradora

Re: Efemérides y cumpleaños LPSCCS
mira tu que detalloso... y que suerte la mia... 
-
m@drigal
- No usa extractores

Si Señores, Felicitaciones y Salud
, Chitin si empesamos desde ahora no estaremos demasiado graves para dentro de tres dias?, bueno que censurado de todas formas hay que celebrar seamos los primeros a los ultimos bendiciones para todos (as).
y Salud
, Chitin si empesamos desde ahora no estaremos demasiado graves para dentro de tres dias?, bueno que censurado de todas formas hay que celebrar seamos los primeros a los ultimos bendiciones para todos (as).
y Salud-
talian
- Administradora

-
crazy
- Administrador

Gracias chitin y uni tu tema al creado para la celebracion del cumpleaños del foro.chitin escribió:Que Dios bendiga a este hermoso foro y le de larga vida, asi como a cada uno de sus miembros y en especial a nuestro Administrador por tener la sabiduria y paciencia para lidiar con los problemas del Dia a Dia.
Celebremos que la Vida, al azar, nos haya reunido desde todas partes del mundo, en este gran foro, con una idea en comun: "El Lockpicking".
Un saludo para todos
Chitin
Happy picking
-
crazy
- Administrador

Aparte ahora te trata como medio bien asi que yo tengo que compemsar la balanza 

Happy picking
-
destroyerx
- Aprendiz

No hay nada como un banneo masivo por el cumpleaños jajajaj, no de verdad algún vídeo especial? o algo. Felicidades foro xD, tengo una tarta encargada para ti pero creo que al servidor no se sentaría muy bien
-
talian
- Administradora

y de donde censurado te has sacado que ahora me trata bien?crazy escribió:Aparte ahora te trata como medio bien asi que yo tengo que compemsar la balanza
-
jorlan
- Maestro del Latón

esteeeeeee.... estoy pensando a ver si se me ocurre algo original.. pues ya esta too dicho....
-
apertura opalo
- Aprendiz

Heyyy amigos del foro desde que comenso este proyecto me a gustado un monton, siempre tuve la fe de creceria tanto como hasta el dia de hoy un saludo muy cordial para todas aquellas personas que me colaboraron hace un año para poder caminar los pasos del picker cathead, crazy,jorlan,y abridor mis primeras preguntas fueron a ellos fueron amables al compartir su conocimento conmigo bueno sin mas preambulos un feliz aniversario a la familia de lockpickingsportccs un saludo a todos......