Fotos de aperturas

Sección dedicada al ganzuado en general.
wally
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Fotos de aperturas

Mensaje por wally »

Queridos amigos con la ayuda de Talian 35 le muestro un par de fotos con las aperturas efectuadas hasta la fecha, se que son modestas, pero para un principiante ha significado muchas horas de leer el Foro y de ganzuaje, eso si, me falta aun en la mayoria de ellos saber cuando van a abrir y no quiero decir con esto que los abra de suerte (Lo hago pin a pin), pero como me comentaba nuestra amiga Vicki tengo que sentir cuando van a abrir y saber con mas conciencia que estoy haciendo.Un saludo para todos y gracias por la atencion que me dispensan.
talian
Administradora
Administradora

Re: Fotos de aperturas

Mensaje por talian »

aqui las tienes, y enhorabuena!!!

Imagen
Imagen
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por levi »

rafael escribió:Queridos amigos con la ayuda de Talian 35 le muestro un par de fotos con las aperturas efectuadas hasta la fecha, se que son modestas, pero para un principiante ha significado muchas horas de leer el Foro y de ganzuaje, eso si, me falta aun en la mayoria de ellos saber cuando van a abrir y no quiero decir con esto que los abra de suerte (Lo hago pin a pin), pero como me comentaba nuestra amiga Vicki tengo que sentir cuando van a abrir y saber con mas conciencia que estoy haciendo.Un saludo para todos y gracias por la atencion que me dispensan.
¿modestas? ¿lince?, tienes un buen arsenal rafael, muy bien todas esas aperturas.
A ver esos videos.
Excelente.

Salud.
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
apertura opalo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por apertura opalo »

Felicidades esas aperturas lo motivan a uno para seguir adelante......
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

muy bueno RAFAEL....buenas aperturas.. si dominas la tecnica perno a perno abriras todo lo que te propongas, pues cogeras tacto y sensibilidad , todas las aperturas son importantes, sobre todo las primeras , cuando recien comienzas, pues de esa enseñanza saldran aperturas mas complejas
felicitaciones ysigue asi , veras lo que puedes abrir...
hunter100
Baneado
Baneado

Mensaje por hunter100 »

Estupendo Rafael , enhorabuena.Como verás poco a poco se puede ir avanzando.No dejes de practicar.
salu2
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Excelente rafael pero a ver si especificas que mascar lograste abrir contando las impresiones de cada una, animo que vas de lujo !!!
Happy picking
wally
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

ampliacion al post de ayer

Mensaje por wally »

En primer lugar observo que las fotos han desaparecido, posiblemente se deba a que mehizo el favor de subirla Taliam35, a ver si cuando contactecon ella de nuevo podemos solucionar el tema.
Por otra parte os dare mas datos de las fotos, la que esta sola en un candado Lince de 60m/m que creo que abri por cansancio, le dedique mucho tiempo, mas tarde me entere que tenia spools, los cilindros como casi todos habran adivinado se trata de CVL, el que tiene unas marcas de pintura verde fue mi debut, en otro me costo algo mas.Luego un candado Master de 4om/m, relativamente facil aunque dice que es de segurdad, el Koala de 5om/m como todos saben es chino y tampoco me dio demasiada guerra, aunque algunas veces se me pone rabioso y me cuesta. luego tenemos otro chino de 6om/m que la unica dificultad es la bocallave muy pequeña, la marca no la conoce ni el fabricante es un Goldl Ake, otro que en la foto no se aprecia la marca es un Plastimo de 4om/m tambien de padres desconocidos (toda la pinta de ser chino), y el resto son pequeños un lince de 25 y un Ifam de 30m/m.
Las sensaciones han sido de todo tipo, unas veces de mucha euforia cuando abri el master y el koala a la primera y otras des que me ponian de nuevo los pies en el suelo.Un abrazo y gracias.
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

talian35 escribió:aqui las tienes, y enhorabuena!!!

Imagen
Imagen
Las fotos siguen ahi Imagen
Happy picking
ortegaaaaa
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por ortegaaaaa »

Yo si veo las fotos Rafael!

me alegra mucho ver que van con mucho animo!!! sigue asi!!!!!!!!