Muy bueno ese video, la verdad es que si....
un dia, se me acerco una chica del foro pidiendome un cilindro Kaba Pextra, y claro, cual fue mi sorpresa, de que una chica qujiera un cil. Kaba Pextra, sinceramente, yo me sorprendi, e indague un poco mas, me dijo que abridor le habia dicho que hablase conmigo, haber si yo le podia ayudar, y claro, como venia de parte de abridor, pues tuve que hacerle caso y ya empezar a charlar, un cafe, unos cilindros, hasta que me dijo que me apuntase en el foro, lo hice, y chicos, hoy dia estoy plenamente encantado de estar por aqui.
Despues, la chica, me puso a prueba, un buen dia va y se presenta en mi local, y me dice que viene a grabarme un bideo ganzuando un t5, censurado, se me cayo el mundo encima, cogimos uno de los que yo tengo, y me puse a ganzuarlo, yo llevaba años sin ganzuar pin a pin, pero menos mal que lo pude saltar, despues se me puso otro reto que era el pextra, y despues de que me costase muchicsimo trabajo, lo pude ganzuar tambien, sinceramente, os digo que me cuesta mucho por que llevo bastante tiempo sin ganzuar, pero poco a poco, cuando cojo un hueco, intento no perder por lo menos la practica.
Muchas gracias a todos por la participacion que teneis en el foro, y en especial muchas gracias a Edwin, por ponerme en conocimiento con Vicky, que es una chica excepcional.....
Crazy, ni mas que decir tiene que sin ti todo esto seria imposible, asi que mi mas sincera enorabuena por lo bien que lo haces, y por la dedicacion que tienes en el foro.......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Efemérides y cumpleaños LPSCCS
-
el niño
- Usa ganzúa eléctrica

-
splinter cell
- Interesado en el ganzuado

Re: Efemérides y cumpleaños LPSCCS
como nuevo miembro solo puedo decir congratulaciones al foro!
-
cuervogrisss
- Baneado

Buenisimo video,es increible ver una imagen y como enseguida se asocia al nick de un miembro del foro.Felicidades Crazy por el video y por como administras el foro.

-
apertura opalo
- Aprendiz

celebrar aniversario
Hasta que se llego el dia de celebrar en forma un gran saludo a todos aquellos que colaboraron para que este proyecto se hiciera una realidad enorme y nos diera tanto conocimiento como hasta ahora bueno un saludo a toda la comunidad lockpickingspotccs........
-
claumestra
- Aprendiz

Mis mas sinceras felicitaciones a todos, a ti Cracy por tu tabajo para lograr que sea posible, a ti Edwin por pincharle para que lo llevase a cabo, a todos lo miembros por hacer posible esta realidad, y a todos en general por haber logrado que me volviera a involucrar en un proyecto... pese a que no quería ni oir hablar de foros por experiencias pasadas...., tengo que reconoceros a todos que el veneno vuelve a correr por mis venas... he recuperado la ilusón, las noches en vela leyendo y posteando ya no me pesan, empiezo de nuevo a probar ideas e inventos, en definitiva... me siento arropado por gente que se que esta tan pirada como yo.... A TODOS FELIZ CUMPLEAÑOS.... El camino se hace al andar....
-
talian
- Administradora

si, ya, muy bien todo, pero... crazy (querido...), no se te olvido incluir a nadie importante en ese video?
que no se, a mi me parece fundamental, joder, QUE NO ESTAS TU!!!!!!!!!
mira que tengo que estar en todo...
me voy a beber pa olvidar...
ah, y... FELICIDADES DE NUEVO, sereis los causantes de mi divorcio.
-
tome
- Cerrajero con experiencia

felicidades,ojala y dure.... crazy tu eres el culpable de esto,especial felicitaciones para ti 

-
crazy
- Administrador

No se me olvido lo que pasa es que ese es mi agradecimiento para ustedes. Gracias a todostalian35 escribió:si, ya, muy bien todo, pero... crazy (querido...), no se te olvido incluir a nadie importante en ese video?
Happy picking
-
ricardo salcedo
- No usa extractores

creo que todo lo que se puede decir ya se ha dicho pero
por esta ocacion creeo que puedo ser repetitivo,
hace ya un tiepo cuando ingrese de novato en este foro la verdad no sabia casi nada respecto al tema las pocas aperturas que habia logrado las habia hecho adivinando, pero desde que entre en este foro no he pararado de aprender dentro de lo que es posible trato de guiar tambien a los novatos,
creeo que lo menos que podemos hacer los que ya medio entendemos del tema es hacer de este foro algo muy interesante para todos(acuerdense la fidelidad se paga con videos
)
grasias a todos aquellos que crelleron que esto era posibe
FELIZ CUMPLEAÑOS
por esta ocacion creeo que puedo ser repetitivo,
hace ya un tiepo cuando ingrese de novato en este foro la verdad no sabia casi nada respecto al tema las pocas aperturas que habia logrado las habia hecho adivinando, pero desde que entre en este foro no he pararado de aprender dentro de lo que es posible trato de guiar tambien a los novatos,
creeo que lo menos que podemos hacer los que ya medio entendemos del tema es hacer de este foro algo muy interesante para todos(acuerdense la fidelidad se paga con videos
grasias a todos aquellos que crelleron que esto era posibe
FELIZ CUMPLEAÑOS
-
ben
- Cerrajero con experiencia

mmmm
crazy no entendio nada...a ver que alguien le explique que como es que él no nos debe a agradecer a nosotros.
Cuando él creó todo esto y posibilitó que todos aprendieramos y que se hicieran grandes amistades en el foro,
Todos y cada uno de los foreros seguros que estan agradecidos hacia tu persona.
Gracias crazy y tambien gracias a los que lo mantienen vivo.
Un saludo
Cuando él creó todo esto y posibilitó que todos aprendieramos y que se hicieran grandes amistades en el foro,
Todos y cada uno de los foreros seguros que estan agradecidos hacia tu persona.
Gracias crazy y tambien gracias a los que lo mantienen vivo.
Un saludo