Buenas, bueno hoy me anime hacer mi primera ganzúa, han habido algunos problemas y era material para anillos y joyas y bueno ya ire mejorando la tecnica o eso espero, creo que funciona bien, mañana la probare y el tensor, es con varilla de limpiaparabrisas.
No hos riais xD que estan fatal pero bueno.
Última edición por adam23 el 15 Mayo 2009 23:03, editado 1 vez en total.
no esta tan mal...le pones un buen mango y lista y el tensor lo veo raro si, no tengo claro cual es la parte que meteras en el bocallave, pero deberia ser mas corta.
Bueno lo del mango no se yo como ponerlo estoy por poner cinta americana xDD, el tensor cuando vuelva al taller recortare un poco es que tengo pocas varillas y preferia que me sobrara a que me faltara queno puedo soldar xddd Gracias a todos^^
siendo tan finita, quizas con epoxy... compra masilla epoxy en algun chino y le moldeas un mango alrededor de la varilla, sin pasarse de mango pero que te quede algo que puedas cojer mejor.
Es que claro ademas es dificil de ponerle forma ya que es ya la medida d ela ganzua basicamente no es lo mismo que una paletilla o algo asi bien ancho xD esto te descuidas y ya la jodiste xd y gracias ara mirare aunque aqui no hay chinos juu ya buscare a ver xd
Lo unico el detalle del mango (y quiza el tensor que tiene una forma extraña), ya que no es muy comodo, y te lo digo por experiencia, agarrar las ganzuas por el hierro (Quizá exceptuando las famosas ganzuas abridor que nunca he probado).
xD Bueno cuando pueda pondre algun tipo de mango, el tensor ya lo ajustare jajaja y bueno luego a practicar, es un metal muy fuerte no el usado en las varillas estas? que para cortarlo y tal puff xd