Muy buen paseo C3RRADO que vistan tan esplendidas espero lo ayas disfrutado....
Saludos
ATENCIO TODOS........
-
apertura opalo
- Aprendiz

-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

Re: ATENCIO TODOS........
Gracias apertura opalo!! La verdad es que me fué muy bien en el viaje... Disfrutamos muuucho del solecito y la playuta....
Crazy.. para el viaje mejor llevar cilindros de los facilones... para no estresarnos mucho... jejejejeje..
Un saludo!!
Crazy.. para el viaje mejor llevar cilindros de los facilones... para no estresarnos mucho... jejejejeje..
Un saludo!!
-
er0s
- Usa ganzúas

pedazo de sitio c3rrado!! muy bonito todo aquello, te fijaste en sus cerraduras o compraste alguna? esas playas son paradisíacas que guapo...
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

Er0s!!, pues la verdad es que el primer dia, me fuí fijando en todas las que pillaba
pero vi que eran iguales que aqui en España... Muchas TESA e ISEO, alguna LINCE.... Por eso no le presté mucha atención....
La verdad es que lo veo lógico, ya que estamos pegadiiiiitos... jejeje
La verdad es que lo veo lógico, ya que estamos pegadiiiiitos... jejeje
-
er0s
- Usa ganzúas

me esperava algo así ya que además de estar pegaditos sabemos que su economía no es muy buena sin ánimo de ofender a nadie, pero vamos que habrá de todo gente con pasta y cilindros buenos y gente normal y corriente con tesa's e iseo's
Un saludo!
Un saludo!
-
jorlan
- Maestro del Latón

que hermoso lugar c3rrado.....las fotos estan buenisimas.. aprendiste el idioma.. jajajajaja... me habian contado amigos que estuvieron por ahi , que la comida es buenisima , la atencion al turista tambien y te puedes traer algunos productos textiles mas baratos que aca .. espero hayas disfrutado de tus vacaciones y es un lugar como para volver.
-
jolahcerrajero
- No usa extractores

felicitaciones por ese viaje c3rrado, en verda se ve por la fotos que son lugares hermosos en verdad, y tienes mucha razon al decir que siempre queremos ir a lugares tan lejanos, sin percatarnos de las bellezas que tenemos a poca distancia nuestra, por lo que pronto tartare de organizar una salida con mi familia, y mostrarles un poco de lo que tenemos por estos rumbos