probando mi nueva ganzua
-
adam23
- Interesado en el ganzuado

Re: probando mi nueva ganzua
Bueno yo solo tengo ganzúa hook y ganzúa con punta de diamante, es decir tengo que hacer pin por pin y aun no e abierto un candado bueno.
-
arcorcha_11
- Aprendiz

muchas gracias creo que si me servirà.Saludos
-
jorlan
- Maestro del Latón

hola ARCOCHA...en la aparentemente simple pregunta de ...... --como saber si un perno esta colocao--....se dan 3 posibles variables... 1º que el perno este en posicion de COLOCAO....el rotor nos dara informacion girando unas decimas y a oido de buen entendedor , hara un leve "click"....
2º que el perno este en "FALSO COLOCAO".. donde en la share cae el spool , o el serrated , segun sea el caso....recibiendo del rotor la misma informacion... 3º.. que el perno este pasado y la tension lo retenga .. creyendo que esta colocado y en realidad esta PASADO de la share line.....
no obstante .... siempre tenemos la duda , por mas experiencia que tengamos , es la gran pregunta.. estara colocao???... pasao????.... en falso colocao???:. y de eso se trata el locpiking..la practica constante nos da el tacto y la sensibilidad necesarias, y luego un gran aporte lo hace la intuicion,que es la que mas info nos deja...
espero haberte aclarao...
2º que el perno este en "FALSO COLOCAO".. donde en la share cae el spool , o el serrated , segun sea el caso....recibiendo del rotor la misma informacion... 3º.. que el perno este pasado y la tension lo retenga .. creyendo que esta colocado y en realidad esta PASADO de la share line.....
no obstante .... siempre tenemos la duda , por mas experiencia que tengamos , es la gran pregunta.. estara colocao???... pasao????.... en falso colocao???:. y de eso se trata el locpiking..la practica constante nos da el tacto y la sensibilidad necesarias, y luego un gran aporte lo hace la intuicion,que es la que mas info nos deja...
espero haberte aclarao...

-
arcorcha_11
- Aprendiz

ok ,muchas gracias y a practicar se ha dicho.Saludos
-
talian
- Administradora

muy bien arcorcha, vas progresando, siento lo de tu ganzua, pero siempre puedes hacerte otra no?
-
arcorcha_11
- Aprendiz

claro que si y hoy precisamente me he hecho de una varilla acerada para hacerme una de abridor y un tensor