Luego se fue cambiando un poco sobre la marcha pero basicamente fue nuestra trazada.
Esa imagen la usamos para hacernos unas camisetas con las que ibamos por ahi mas chulos que nadie xD.
Dia 1, Getxo - Burdeos 350 Kms
Con las motos cargadas a tope salimos direccion francia, es una etapa cortita pero perfecta para ir probando los walkies cono los que pretendiamos comunicarnos de moto a moto. El primer fallo es que el walkie de mi padre hacia interferencias si lo colocaba en el colin de la moto asique lo tuvo que llevar mi madre en el bolsillo. Mi padre en su moto lleva un intercomunicador para hablar entre ellos y yo hablo con ellos con el walkie y en una oreja voy escuchando un mp3 para no aburrirme. Llegamos a burdeos y encontramos facil el hotel, esta vez un Ibis. Dejamos las motos en el hotel y nos vamos a dar una vuelta por burdeos, la ciudad preciosa, ya vereis en las fotos:
Aqui los 3 intrepidos viajeros: (anda que salimos preciosos en las fotos xD)

Las maletas y topcases iban llenas hasta las trancas y yo que iba solo llevaba la bolsa azul esa llena de comida detras mio.
Fotos de Burdeos:

Tengo 950 fotos del viaje asique voy a poneros solo 3 de cada sitio para no aburrir.
Dia 2, Burdeos -Clermont Ferrand 427 kms Total: 777 km
Hoy empiezan los problemas,antes de salir de burdeos mi padre se da cuenta de que se ha dejado las llaves de la alarma de su moto en casa, mandamos a mi tia a casa para que las envie por ups para ver si mañana pueden estar en Clermont Ferrant y asi continuar el viaje con ellas. A mi moto le falla la luz de vez en cuando, nos parece que es el conector, ya veremos. A 75 kms de clermont Ferrant, se nos muere la PDA que usabamos de GPS, nos paramos en medio de la autovia a ver que pasa, parece muerta, mi padre intenta resetearla y rompe el switch...cunde el panico. Seguimos a la antigua con mapas hasta encontrar el hotel. Alli habiamos quedado con un amigo catalan (Santa, ya aparecera en las fotos). Le saludamos y salimos rapidamente a un megasupermercado a comprar cosas para intentar arreglar la PDA, en mi portatil llevabamos una copia de seguridad asiq con un unos destornilladores de precision, un lector de tarjetas SD y un cargador para enchufe de la PDA. La arreglo reseteandolo y reinstalando todo el soft. Parece que ha sido problema de bateria tambien, falla el cargador de mechero. De este dia dado el estress no tenemos fotos xD.
Dia 3, Clermont ferrand - Metz 615 kms Total: 1392 km
La mañana la pasamos de los nervios esperando el paquete con las llaves de la alarme de mi padre, no llegan pese a que UPS perjuro que aqui estaria antes de las 13h a las 13:30 abandonamos el hotel. A la PDA parece que no le sento muy bien el reseteo, no era capaz de sacarnos de la ciudad y luego nos mandaba de vuelta a burdeos.... A mi moto le siguen fallando las luces de cuando en cuando, en una gasolinera reviso todo y parece que el problema va a estar en la piña de las luces, lo dejo para mas adelante pues vamos muy retrasados.
En la gasolinera nos encontramos un frances que se ofrece a guiarnos direccion metz asique salimos tras de el. Al salir de la gasolinera, nos cae el diluvio universal, y el frances ni corto ni perezoso nos mete a toda leche a la autovía entre camiones y charcos de 3 dedos de profundidad en mi vida había ido tan rápido sobre agua...nos jugamos el pellejo, menos mal que teniamos las ruedas nuevas, pero no podiamos permitirnos el perderle.
Nos separamos y parece que deja de llover, mi madre empieza a quejarse del lumbago, vamos retrasados pero llevamos un buen ritmo así que pese a que ya son las 20:30 y quedan 150 km nos la jugamos a intentar llegar al hotel. Cuando ya solo quedaban 60 km nos cae de nuevo una tromba de agua acojonante y así hasta que llegamos al hotel con una chupa de espanto. Para rematar el ultimo tramo nos lo encontramos con obras, menos mal que hoy la PDA se porta.
Es tarde así que ya nos olvidamos de ir a cenar a ningún sitio, menos mal que tenemos provisiones, unos bocatas de jamón y lomo y un poco de fuet que ha traído Santa salvan la cena.
Hoy ha sido un día completito, diluvios, obras, esperas absurdas, prisas y dolores de lumbago.
(Bueno lo siento pero este dia si que me ha quedado largo...)
Fotillo de grupo, de izq a dcha, mi madre, mi padre, el frances (didier) y santa nuestro compañero en parte del viaje. La otra foto es de nuestra opipara cena en el hotel.

Día 4, Metz – Rinteln 562 km Total 1954 km
Amanece lloviendo, desayunamos, nos vestimos y vamos a mirar mi moto, la piña derecha tiene 2 cables sueltos, el de las luces y uno del boton de arranque. Le hacemos un apaño con esparadrapo de Santa hasta que podamos soldarlos.
Entre que recogemos y tal nos dan las 13h
Los ultimos 200km los hacemos bajo una lluvia mas intensa que ayer y yo que pensaba que eso era imposible. En mitad del diluvio perdemos a Santa, nos paramos en medio de la autopista, solo quedaban 10km para el hotel, mi padre decide ir a dejar a mi madre en el hotel y luego volver a buscar a Santa. Yo me quedo en el arcén por si acaso le veo pasar.
Mi padre encuentra a Santa con la moto parada en el arcén, la moto no arranca, pero eso no es lo peor, se le paró de repente adelantando a un camion, menos mal que pudo apartarse sin pasar a mayores. Se quedan mi padre y santa esperando a la grúa y yo me aventuro solo a la búsqueda del hotel.
Como dato curioso hoy es uno de los días en los que estaremos en 3 paises, hoy han tocado Francia, Luxemburgo y Alemania. También debido a la lluvia que nos ha acompañado hoy hemos visto un arco iris increíble, de lado a lado del horizonte que se posaba a ambos lados de la carretera, algo bueno tenia que tener tanta lluvia
Fotos, comiendo por el camino y luego ya todos en el hotel:

Dia 5, Rinteln 0 km
Hoy hemos tenido que quedarnos en Rinteln, a la moto de Santa lo que le falla es el generador de impulsos, nos dicen que mañana tendrán la pieza aquí, no queda otra que esperar.
Mi padre consigue un soldador a gas en una ferreteria cercana al concesionario BMW donde tienen la moto de santa (suerte de estar en alemania, hasta los pueblitos tienen concesionario BMW), le sueldo a mi moto los dos cables, espero que sea definitivo. Reviso también el walkie ya que ayer fallaba, hoy parece ir bien, a ver si es verdad y aguanta.
Por lo menos en el hotel tenemos wifi gratis que no es poco.
Cenamos en el propio hotel un “Unser Schnitzel” que es una especie de escalope albardado con salsa y champiñones, estaba muy bueno además lo acompañamos con unas patatas guisadas con cebolla y bacón especialidad de la casa. Otra vez nos la meten con el agua y nos dan con gas, segunda vez en Alemania, se ve que aquí la gente la bebe así.
La primera foto es desde la ventana de nuestro hotelito, todo el pueblo era de casas bajas, muy bonito. Tambien tenia una antigua via de ferrocarril abandonada por la cual se podian hacer rutas a pie.

Dia 6, Rinteln – Lubeck 263 km Total 2217 km
Llamamos al taller y nos dicen que ya tienen la pieza y que para la 1 del medio dia la tendrán montada. Esperamos en el hotel su llamada.
A las 14h salimos dirección Lubeck (Santa con 464€ menos en el bolsillo).
Nos chupamos varias caravanas porque es viernes y los alemanes andan con la mitad de sus autopistas en obras. Decidimos no cruzar en ferry a Suecia ya que las colas serán monumentales y nos quedamos en Lubeck que es el pueblillo mas cercano donde encontramos alojamiento en un Ibis.
En la carretera vimos un montón de coches y motos curiosas: 3 Guzzy´s antiguas, un Toyota Supra 2000gt antiguo, un Porsche Targa 4, un Ford Capri en un remolque, un Bentley, un Porsche Carrera, un par de Audis TT...se nota que esto es alemania.
Ya en Lubeck salimos a dar un paseo hasta la zona antigua, vimos una especie de puerta amurallada antigua con 2 torreones muy bonita y un canal bastante curiosete. Cenamos en un italiano que estuvo muy bien, salvo porque nos sablearon por el vino.
A la noche,me quedo sin internet porque de nuevo me quieren cobrar y en el ordenata del hotel donde es gratis hay una cuadrilla de chinos que se andan rotando para acaparar el pc.
Ese dia, nos dejamos la camara en el hotel asique de lubek no hay fotos, pongo un par del viaje: fueron pocos kms pero a mitad del viaje volvio a diluviar, nos salimos de la autovia para refugiarnos en un puente pues fue de repente y no llevabamos la ropa de agua, aqui los refugiados:

La segunda foto fue algo curiosismo que estaba aparcado justo al lado del puente-refugio, si os fijais bien en lo que pone en la puerta, os digo que tenia unos neones rosas puestos en la luna delantera y que hay otra delantera (valga la redundancia) que asoma por la ventanilla...creo que no hara falta que diga a que se dedicaba esa señorita.
Dia 7 Lubeck – Hallevik 442 km + Ferry Total 2659 km
Hoy me doy cuenta que la K se ha chupado ya 1L de aceite, habiendo recorrido 2217km. No son los 1000km/L que admite BMW en los Boxer pero joder tampoco es moco de pavo.
Hoy toca ferri, salimos “pronto” de Lubeck para no pillar mucha cola así que tras repostar y comprar mas aceite para la K salimos dirección Puttgarden. (usamos el ferri para pasar de europa continental hasta las islas de dinamarca, de isla a isla se pasa medianta puentes enormes igual que el ultimo salto hasta suecia)
Alli nos encontramos a 3 italianos en 3 guzzi del 57 que van a cabo norte, son las guzzi que vimos ayer en la autopista.
Santa como es habitual en el se pone a charlar con ellos y cambian los emails. Los italianos le regalan un libro de su pueblo, santa no tiene precio como relaciones publicas, pena que hoy nos avandone pues nuestras rutas ya no se solapan, el va a visitar a unos amigos suecos.
Pasamos Dinamarca sin pararnos mas que para echar gasolina, craso error, esta a 2.7 € el litro y los precios andan todos por el estilo, 4 pilas pasan de los 10€.
Cruzamos dinarca y el puente de Malmo nos deja en Suecia. Alli nos despedimos de santa, todavía le quedan 600km para llegar a casa de su amigo sueco y debera de cruzar algunas carreteras que ayer fueron cortadas por las lluvias, le queda lo peor de su viaje.
Mis padres y yo buscamos camping desde el puesto de información de Malmo, llamamos a varios camping pero debido a las lluvias estan todos completos la gente no ha querido viajar.
Finalmente en un teléfono de la guía de camping me dan el telefono de una “pension” en hallevik donde si tienen libre una habitación para 3. Acojonados por lo de pension vamos dirección Hallevik.
Resulto ser un camping chulisimo con cabañas grandes que tienen varias habitaciones y un baño común dentro de cada cabaña. Esta cerca del mar y de un pueblillo donde hay casas preciosas, un puerto antiguo y una playa.
De momento me encanta suecia, es bonito, la gente es simpatica y por ahora no llueve.
Fotos: me voy a tomar la libertad de poner mas de 3...
(la primera esperando a subir a el ferry) (la segunda mi padre hablando por gestos con los italianos)(la tercera subiendo por la rampa a el ferry)

(yo en mi moto andando por el interminable puente que te deja en malmo, suecia, es curiosisimo que la mitad es un puente y la otra mitad es un tunel enorme bajo el mar)(las cabañitas que tenian dentro las habitaciones que alquilaban y un baño, la pega es que la ducha estaba ahi en la calle asique en invierno....)(el puertecito que tenia hallevik)

CONTINUARA.....