Me gustaria leer sus opiniones sobre el plan de hosting escogido:










Que no entiendes er0s? ...el hosting se ofrece por cantidad bien sea en megas o en gigas, la compañia usa racks de 73Gb que claro puedes complarlo completo pero sale muy caro entonces tienen planes mas baratos como este que es de 500Mb. Los planes los puedes cancelar mensual o anual.er0s escribió:es que aún no entiendo bien cómo funciona lo del hosting


No, es la cantidad de datos alojadas en el sitio. Por ejemplo supongamos que la confeccion del foro lleve..que se yo..unos 10-20 mb, ok?..luego se va sumando lo que escribimos nosotros..que no es mucho ya que es solo texto. Ahora bien , si las imagenes estuvieran alojadas en el mismo lugar, conjuntamente con, programas, manuales y etc..ahi si, seria otro el cantar en cuanto a espacio.er0s escribió:entonces la cantidad es de datos enviados a los que nos conectamos?