Hola chicos, tengo un problema y gordo, mi ganzua, la unica que domino muy bien se me ha medio partido. es tipo snake, y me gustaría saber si puedo arreglarla de alguna manera, es de la marca southhord, puedo soldarla o algo?.
Muchas gracias.
Necesito ayuda. Mi ganzua está medio partida.
-
trex656
- Interesado en el ganzuado

-
malex
- Cerrajero pirata

Re: Necesito ayuda. Mi ganzua está medio partida.
no, soldarla supondria un engrosamiento del cuello de la ganzua
yo te recomiendo que cortes la punta y te fabriques una igual, y si no tienes dremel, pidele la suya a crazy, que esta nueva a estrenar, asi que funcionara bien...
yo te recomiendo que cortes la punta y te fabriques una igual, y si no tienes dremel, pidele la suya a crazy, que esta nueva a estrenar, asi que funcionara bien...
-
ben
- Cerrajero con experiencia

la verdad es que no creo que puedas recuperarla, aprovecha ahora que no esta rota del todo para hacer una plantilla como te dice malex y asi poder seguir usandola.
Un saludo
Un saludo
-
cathead
- Se cree cerrajero

A ambos sabios consejos me adhiero!! ...el del grandulon Borja, es una solucion muy buena..y el de Malex?..joer..ese consejo es el mas acertado que le he visto dar en toda su carrera!!!!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
danielito
- Aprendiz

Cuando pruebes un diseño y te resulta muy util lo mejor es hacer varias para tener, en lo posible echas de un buen material.
-
trex656
- Interesado en el ganzuado

bueno, le di uso a la dremel, use como material una sierra, y directamente dibuje la plantilla de la ganzua. el resultado es aceptable.
-
ben
- Cerrajero con experiencia

bien echo, pulela un poco con lija de 400 o 500 y tendras un acabado pofesional, si te han quedado muchas rallas de la dremel, empieza con una lija mas baja, 150 o asi.
Un saludo
Un saludo
-
malex
- Cerrajero pirata

tengo 16 años, todavia saldra alguno mejor...CatHead escribió:A ambos sabios consejos me adhiero!! ...el del grandulon Borja, es una solucion muy buena..y el de Malex?..joer..ese consejo es el mas acertado que le he visto dar en toda su carrera!!!!
tu preparate...
-
cathead
- Se cree cerrajero

No tengo ninguna duda que asi sera :d, tengo toda mi confianza depositada en tiMalex escribió:tengo 16 años, todavia saldra alguno mejor...
tu preparate...
pd: esto:
El control del flood está activado en este foro. Espera 60 segundos antes de responder o hacer un post.
me rompe las tarlipes..escribo rapido y aun mas rapido edito y mando de nuevo..
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
malex
- Cerrajero pirata

se me ha olvidado añadir, mr. pacho, que aunque me saldra algun consejo mejor, seran pocos, pq soi asi xD