kitty ha dado en el clavo , el tema es generar polemica xD (por asi decirlo) pero yo creo que tambien para ciertas polemicas hace falta conocimiento, yo puedo leer atentamente un pos de los KABA pero claro no participo porque se me escapa.
Tambien esta claro que determinadas aperturas vendran bien a determinada gente, alguien que este dando guerra con ese cilindro, etc.
Algo que me ha venido a la mente ahora es que vendria bien ordenar los videos por marcas o asi y pensandolo no se si en cerraduras del mundo, se podrian incluir los videos de la gente que las ha abierto y asi cuando alquien quiere consultar pues tiene toda la informacion. Se que si te interesa algo en concreto usas la busqueda del foro y ya esta, pero es algo que me ha venido a la cabeza y lo suelto por si interesa.
Un saludo
¿subir videos? ¿sí o no?
-
ben
- Cerrajero con experiencia

-
crazy
- Administrador

Re: ¿subir videos? ¿sí o no?
Ese sistema se puede implementar aqui pero funciona de una manera poco logica y practica ya que quien da las gracias es quien inicia el post jejejeBen escribió:crescent lo ha comentado en otro post y creo que podria ser interesante aunque quizas inviable.
No se si conoceis algun foro en el que se puede dar las gracias por el post, en foros de P2P y en algun otro foro lo he visto.
De esta forma, el que inicia el post, ve que su post sirve a la gente pero el que no sabe bien que comentar no se ve "obligado" a postear un simple gracias.
Un saludo
Te comprendo hunter tocara sacar la camara y asi la aprovecho ya que me gusta la fotografiaHUNTER100 escribió:Por eso los lamentos, algún video que coloco de alguna apertura difícil a veces me ha costado, diez intentos grabando y borrando, para que la apertura no dure más de tres minutos.Si fuera abridor , el grabar los videos sería fácil, a él lo que le daba trabajo era hacer el video y colgarlo y hora que ha aprendido está hecho un campeón. Se trata de que esos cilindros complicados que ya has conseguido abrir , les rebajes el tiempo, por eso te entiendo, que quizás no merezca la pena dedicarle horas, si ya lo has abierto pones una foto y listo.Pero como sabes , colocas foto y enseguida te reclaman el videoOrtegaaaaa escribió:Yo subo lo que puedo... pero si alguna apertura de las ultimas que ago que ya son cilindros mas complicados me custa 10 mins, 20 mins... no puedo ponerlo en video... ojala fuese yo un crazy...
en ocasiones si lo ago rapido, pero si esta la camara tardo el doble de lo normal... XDDDDDDDDDDDy entonces llega jorlan y se le hincha la vena
![]()
salu2
Buena la idea pero complicada para hacerlo de modo ordenado y para decidir cual video colocar porque entre tantos usuarios siempre abra mas de un video.Ben escribió:kitty ha dado en el clavo , el tema es generar polemica xD (por asi decirlo) pero yo creo que tambien para ciertas polemicas hace falta conocimiento, yo puedo leer atentamente un pos de los KABA pero claro no participo porque se me escapa.
Tambien esta claro que determinadas aperturas vendran bien a determinada gente, alguien que este dando guerra con ese cilindro, etc.
Algo que me ha venido a la mente ahora es que vendria bien ordenar los videos por marcas o asi y pensandolo no se si en cerraduras del mundo, se podrian incluir los videos de la gente que las ha abierto y asi cuando alquien quiere consultar pues tiene toda la informacion. Se que si te interesa algo en concreto usas la busqueda del foro y ya esta, pero es algo que me ha venido a la cabeza y lo suelto por si interesa.
Un saludo
Happy picking
-
talian
- Administradora

bueno, no se los demas, pero las fotos las subo para que me anımen por tal o cual progreso, no espero que nadıe aprenda nada de ellas, los vıdeos son dıferentes, ademas de esperar la palmadıta, que ya que te has tomado el trabajo de hacer y subır esperas... (de ahı la ımportancıa de felıcıtar aunque sea repetıtıvo) ademas ıntentas ayudar.
a mı modo de ver, tenemos un hobbıe que le ınteresa a muy poca gente y yo soy de las que neıtan contarlo todo, ası que sı no puedo contar aquı mıs progresos porque me da la sensacıon de que no ınteresan... apaga y vamonos
a mı modo de ver, tenemos un hobbıe que le ınteresa a muy poca gente y yo soy de las que neıtan contarlo todo, ası que sı no puedo contar aquı mıs progresos porque me da la sensacıon de que no ınteresan... apaga y vamonos
-
hunter100
- Baneado

Pero que haces aquí, anda tira para la mezquita o a Santa Sofía, que se te acaban los díastalian35 escribió:bueno, no se los demas, pero las fotos las subo para que me anımen por tal o cual progreso, no espero que nadıe aprenda nada de ellas, los vıdeos son dıferentes, ademas de esperar la palmadıta, que ya que te has tomado el trabajo de hacer y subır esperas... (de ahı la ımportancıa de felıcıtar aunque sea repetıtıvo) ademas ıntentas ayudar.
salu2
-
jorlan
- Maestro del Latón

siiiii.. y fumate una pipa de esas......
-
jorlan
- Maestro del Latón

opino : quien tenga facilidada pa grabar videos.. que lo haga.. quien tenga facililidad pa sacar fotos (como yo ) .. que lo haga..repito que los cilindros de gama alta.no son apropiados pa grabar videos...el tema de los videos se vuelve repetitivo, no es falta de interes.. es que despues de ver todos los videos de la red ya nada nos sorprende... en mi caso , intento colgar una explicacion en cada foto, una apreciacion de las impresiones que me causo una apertura y como lo logre...
-
cathead
- Se cree cerrajero

y..si..mucho gre gre..pa decir gregorio..al fin de cuentas, sera como dice jorlancito ...el que tiene perro que lo ate..el que no..no.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

lo grabado siempre, repito SIEMPRE es de gran interes, por lo menos por mi partecrazy escribió:No se la verdad concuerdo con hunter veo poco interes en los videos aunque cat que ha hecho pensar quiza lo grabado no sea de interes por eso la falta de comentarios a veces
-
crazy
- Administrador

Igual reconozco que ultimamente no he abierto nada en video de gran interes 
Happy picking
-
jorlan
- Maestro del Latón

es que podemos abrir 100 te-5....... o lince...es mas de lo mismo....lo interesante seria ver algo de gama alta, pero eso es casi imposible , a no ser que este capado....siempre digo que todas las aperturas son validas..
sobre todo , dar animo a quien se toma la faena de grabar el video.. se merece las felicitaciones pertinentes.. pero cuando tenemos muchisimas aperturas y son todas iguales , es como que se pierde un poco la emocion de ver algo nuevo... como todo.. las aperturastienen un techo , y creo que llegamos a el... pero esta bien que quien quiera grabar un video lo haga...es tan importante ver vlas imagenes en video como leer una buena explicacion de la tecnica empleada.. bueno, tampoco da para mas este tema...
sobre todo , dar animo a quien se toma la faena de grabar el video.. se merece las felicitaciones pertinentes.. pero cuando tenemos muchisimas aperturas y son todas iguales , es como que se pierde un poco la emocion de ver algo nuevo... como todo.. las aperturastienen un techo , y creo que llegamos a el... pero esta bien que quien quiera grabar un video lo haga...es tan importante ver vlas imagenes en video como leer una buena explicacion de la tecnica empleada.. bueno, tampoco da para mas este tema...