tragedia aerea
-
jorlan
- Maestro del Latón

tragedia aerea
estoy consternado aun por la trajedia de ayer en barajas... a los de canarias nos afecta de forma particular , pues el avion es lo que nos comunica con la peninsula y el resto del mundo, viajamos constantemente , entre islas , a peninsula, no hay otra forma , pues el barco tarda casi 3 dias. ayer a las 5 iba a buscar a mi esposa y mis 2 niñas al aeropuerto , pues venian desde valencia... todo se me paso por la cabeza , hasta que pasaron esos primeros minutos y la informacion me aclaro un poco , no obstante , aun me embarga el dolor por toda esa gente que quedo ahi , es muy triste saber que familias enteras que llegaban de sus vacaciones , se quedaron en el accidente .bueno.. queria contarles esto.......
-
mppzgz
- Aprendiz

Re: tragedia aerea
25'7 millones de pasajeros en barajas hasta junio.. 150 muertos... un 0'000058% y llevamos muchos años sin accidentes de este tipo... Seguro que se ha muerto mucha mas gente en barajas de un infarto mientras estaba cagando en el baño...
No os deis mal, de algo nos tenemos que morir.. y lo mas improbable es que sea en un avion (Para algunos mas improbable que para otros jejee)
No os deis mal, de algo nos tenemos que morir.. y lo mas improbable es que sea en un avion (Para algunos mas improbable que para otros jejee)
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

Jorlan, entiendo tu preocupación... La verdad es que le entraría miedo a cualquiera....
Es cierto que muere muchisima más gente en coche que en avion... y por eso no dejamos de conducir... Pero la verdad es que cuando pasa algo de este tipo, con 150 muertes de golpe, impacta más... pero la realidad es que es preferible montar en avion, antes que en un triciclo!!!! jejejeje....
Es cierto que muere muchisima más gente en coche que en avion... y por eso no dejamos de conducir... Pero la verdad es que cuando pasa algo de este tipo, con 150 muertes de golpe, impacta más... pero la realidad es que es preferible montar en avion, antes que en un triciclo!!!! jejejeje....
-
jolahcerrajero
- No usa extractores

en verdad que es impactante, y lo unico que en verdad deseo es que ninguno de los presentes en este foro, algun dia tenga que verse en una situacion como esta, pues creo que el enterarte de golpe de una noticia tan tragica de alguien cercano a ti, es un muy duro por mas preparado que estes para esto
-
er0s
- Usa ganzúas

pobres de los familiares de los fallecidos, como dice noiky de algo hay que morir, aunque prefiero morir de un tiro que abrasado por las llamas
-
gtzaskar
- No usa extractores

El problema de Canarias es que aqui tenemos la negra, en el 77, se entrellaron 2 Jumbos, unos seiscientos muertos, unos años despues otro accidente con unos 150 si no recuerdo mal, aunque yo era muy pequeño se hablo durante muchos años y como dice Jorlan nosotros nos movemos mucho entre islas y entiendo que la gente tenga miedo, aunque yo prefiero morir en un avion que ahogado en un barco, que aqui se usa tambien mucho y alguno parece de la 1ª guerra mundial, algun dia hay otra desgracia.
Lo peor de todo esto es que, si bien todo el mundo muere, que al menos puedas vivir unos años, para poder disfrutar de las cosas de la vida, la verdadera desgracia de todo esto, para mi, es que murieron 20 niños y varios adolecentes.
En la television autonomica de canarias salio una señora que enseño un mensage del movil de su hija, que fallecio, y se podia leer que le decia a su madre que llegarian tarde, porque el avion tubo que volver, no entendi si ya habian despegado o estaban en pista, pero el caso es que el comandante le comento al pasage que tenian una luz roja y tenian que comprobarlo y que una azafata les dijo que no se preocuparan, que seguramente era algo del combustible por el exceso de peso, el avion estaba lleno y que tendrian que cargar algo mas de cantidad por que se lo exigen las medidas de seguridad, que suele pasar. Si esto fue detectado y dejaron volar ese avion, creo que mas de uno deberia estar en la carcel.
Lo peor de todo esto es que, si bien todo el mundo muere, que al menos puedas vivir unos años, para poder disfrutar de las cosas de la vida, la verdadera desgracia de todo esto, para mi, es que murieron 20 niños y varios adolecentes.
En la television autonomica de canarias salio una señora que enseño un mensage del movil de su hija, que fallecio, y se podia leer que le decia a su madre que llegarian tarde, porque el avion tubo que volver, no entendi si ya habian despegado o estaban en pista, pero el caso es que el comandante le comento al pasage que tenian una luz roja y tenian que comprobarlo y que una azafata les dijo que no se preocuparan, que seguramente era algo del combustible por el exceso de peso, el avion estaba lleno y que tendrian que cargar algo mas de cantidad por que se lo exigen las medidas de seguridad, que suele pasar. Si esto fue detectado y dejaron volar ese avion, creo que mas de uno deberia estar en la carcel.
-
mppzgz
- Aprendiz

A la tele ni puñetero caso, y menos en temas de aviacion...
Creo que se algo de aviación.. y la verdad esque yo y unos cuantos compañeros, coincidimos en lo "experta" que se convierte la tele cuando pasa algo asi...
Lo de la "luz roja" esque pueden ser 2 millones de cosas, hay que esperar a la caja negra y luego ya se verá que pasó...
Yo apuesto a por un fallo mecánico dificilmente detectable a simlpe vista... o acaso creeis que el piloto si detecta un fallo gordo tiene ganas de salir y matarse?
Creo que se algo de aviación.. y la verdad esque yo y unos cuantos compañeros, coincidimos en lo "experta" que se convierte la tele cuando pasa algo asi...
Lo de la "luz roja" esque pueden ser 2 millones de cosas, hay que esperar a la caja negra y luego ya se verá que pasó...
Yo apuesto a por un fallo mecánico dificilmente detectable a simlpe vista... o acaso creeis que el piloto si detecta un fallo gordo tiene ganas de salir y matarse?
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

Estoy contigo Noiky.... La tele es pura basura dando noticias de este tipo. Se pelean por dar los datos, cada uno a su manera. Las cajas negras revelarán lo que pasó realmente.... ¡¡¡Que bueno tener u experto en aviacionnnn en el foro!!!!

-
jorlan
- Maestro del Latón

el tema es que los accidentes solo ocurren... estan dentro de lo previsible , salen 1200 vuelos por dia de barajas y alguno , algun dia tiene que fallar... coincidimos en que estadisticamente el avion es lo mas seguro ,comparado con otros medios de transporte y la gran cantidad de gente que trasportan , pero cuando pasa algo , son tantos los que se quedan que la noticia impacta muy fuerte... pienso en la labor de los bomberos que tuvieron que juntar niños y bebes.. dios mio ... que cojones hay que tener, estas situaciones me superan , y me afectan muchisimo.....
-
mppzgz
- Aprendiz

Es su trabajo jorlan, hay gente que vale y gente que no... Como el antiguo enterrador.
Simplemente te acostumbras y te das cuenta de que la muerte esta ahi todos los dias y es algo que tienes que asimilar ya que no puedes cambiar.
Simplemente te acostumbras y te das cuenta de que la muerte esta ahi todos los dias y es algo que tienes que asimilar ya que no puedes cambiar.