Candado de entrenamiento
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

Re: Candado de entrenamiento
Puede que sea mucho trabajo, para lo util que es. Pero yo por lo menos, cuando no tengo nada que hacer agradezco poder pasar el rato haciendo alguna coseja de estas!! Yo voi a intentar hacerlo con la dremel y con el taladro, con las piedras que me compre en un pack y siguen intactas!Aver si antes de que acabe esta semana esta terminado, o por lo menos con el corte hecho!!
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
cathead
- Se cree cerrajero

y si te faltan piedras pa la dremmel..se las pides a Crazy..las tiene aun en caja!!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
crazy
- Administrador

-
talian
- Administradora

hey beni, minino, como sigue este proyecto? me interesa ver como os ha quedado.
-
ben
- Cerrajero con experiencia

lo tengo un poco parado por los examenes que tengo ahora y porque encima mi padre quiere que le haga de mecanico personal en su coche... por cierto casi me desgracio la mano izquierda el otro dia, a ver con que iba a sujetar yo los tensores....
Este finde no se como andare...pero la semana que viene acabo y le meto caña seguro.
Un saludo
Este finde no se como andare...pero la semana que viene acabo y le meto caña seguro.
Un saludo
-
hunter100
- Baneado

Yo también estoy deseoso de que lo termines, pues a lo mejor me animo y entonces preparo unoBen escribió:lo tengo un poco parado por los examenes que tengo ahora y porque encima mi padre quiere que le haga de mecanico personal en su coche... por cierto casi me desgracio la mano izquierda el otro dia, a ver con que iba a sujetar yo los tensores....
Un saludo
salu2
-
jorlan
- Maestro del Latón

alguien dijo una vez que los cutaway no servian pa mucho.. creo haber hecho 3 .... y es asi... luego de hacerlos y manosearlos un poco , nunca mas vuelves a ellos... en realidad son muy utiles pa la gente que recien comienza.. asi ven que pasa adentro...pero luego quedan en el cajon de los trastos viejos...pa mi fue muy util el te-5 de entrenamiento, pero claro .. en esa epoca recien empezaba con esto y el te-5 era todo un misterio para mi... no entendia por que una estria casi imperceptible, y en el perno.. ( no en el contraperno , como es lo normal en todos los fabricantes) , podia complicarte tanto las cosas.. pero una vez hecho y comprendido , nunca mas volvi a ellos... lo que si me gustaria es un cutaway de pernos telescopicos.. una vez vi uno en fotos y es la hostia.. lo que si.. no se si mi pulso daria pa hacer los cortes en los pernos.. poder ver como funcionan los telescopicos es una pasada... 

-
hunter100
- Baneado

Estoy totalmente de acuerdo contigo jorlan.
salu2
salu2
-
ben
- Cerrajero con experiencia

-
hunter100
- Baneado

Hay muchos candados más difíciles que los cilindros (incluso de la misma marca), también influye como siempre el código de la llave.Venga que parece que los cortes van bien.
salu2
salu2
Solo trajo una piedra