buenas, mi duda es la siguiente, he oido que hay programas que pegas la URL del video y te lo pone en la carpeta que hayas configurado
quisiera saber si hay algun remedio mas "comodo" para hacer esto
y la segunda "question" es si alguien sabe como extraerle a dicho video el sonido para que quede una especie de cancion en mp3 que se pueda modificar con audacity, pasarla a un reproductor mp3...
no se si me explico
aun asi, muchas gracias por vuestra atencion
preguntas para los expertos en edicion de video y temas por el estilo
-
malex
- Cerrajero pirata

-
cathead
- Se cree cerrajero

Re: preguntas para los expertos en edicion de video y temas por el estilo
a ver si te sirve esto Malexito..
si usas el mozila firefox, hay un plugin en su pagina que se llama Download Helper, el cual se integra a la barra misma del explorador. Cuando estas en por ejemplo una pagina como vimeo, you tube..etc etc..visualizando el video , te vas al icono que te pone el pugin, en la barra y solo le pides descargar video, o descargar video y convertirlo..ya que normalmente son flv.
Descargado a tu carpeta, bueno..es cuestion de ver que programa de edicion de video uses. Los medianamente potentes tienen la capacidad de (por ej: Ulead video estudio 11 + plus), de correr una funcion que se llama : split audio, que es nada mas ni nada menos que la extraccion de la pista de audio.
Teniendo esa pista de audio en lo que se denomina time line, pues bien, solo borras la parte de video, y te quedas con el audio el cual puedes volver a guardar..por ej..en formato mp3...y de alli pasarla a tu mp3..no es mucho lio..
si usas el mozila firefox, hay un plugin en su pagina que se llama Download Helper, el cual se integra a la barra misma del explorador. Cuando estas en por ejemplo una pagina como vimeo, you tube..etc etc..visualizando el video , te vas al icono que te pone el pugin, en la barra y solo le pides descargar video, o descargar video y convertirlo..ya que normalmente son flv.
Descargado a tu carpeta, bueno..es cuestion de ver que programa de edicion de video uses. Los medianamente potentes tienen la capacidad de (por ej: Ulead video estudio 11 + plus), de correr una funcion que se llama : split audio, que es nada mas ni nada menos que la extraccion de la pista de audio.
Teniendo esa pista de audio en lo que se denomina time line, pues bien, solo borras la parte de video, y te quedas con el audio el cual puedes volver a guardar..por ej..en formato mp3...y de alli pasarla a tu mp3..no es mucho lio..
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
malex
- Cerrajero pirata

ok gracias pacho
por cierto, tengo un video de cuando todavia me iba la camara de un candado tricircle, pero esta girado, si sabes como ponerlo en la posicion correcta, lo subo y te lo dedico xD aunque la apertura sea una full
por cierto, tengo un video de cuando todavia me iba la camara de un candado tricircle, pero esta girado, si sabes como ponerlo en la posicion correcta, lo subo y te lo dedico xD aunque la apertura sea una full
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

Si es mucha molestia girarlo subelo asi.
Giraremos todos la cabeza para verlo
Giraremos todos la cabeza para verlo
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
malex
- Cerrajero pirata

no, que sois mu mala gente y me pasais la factura del fisio xDD
-
garzonaj
- Se esta leyendo el LSS entero

Hola Malex, vamos a lo primero si el video es de youtube hay una forma sencilla de bajarlo, cuando tengas la url del video en tu navegador tendras algo como esto
http://www.youtube.com/watch?v=KhjB....etc
solo cambia la palabra youtube por voobys y te queda asi
http://www.voobys.com/watch?v=KhjB....etc
das enter y te envia a una pagina donde le das al boton Download video y ya solo le das donde quieras guardarlo, eso si debes tener un reproductor para formato flv o el codec correspondiente, aplica solo a youtube.
Segundo, para sacarle el audio a tus videos puedes usar este programa, es gratis y es especifico para lo que quieres hacer
http://video-mp3-extractor.softonic.com/
Espero te sirva, Saludos desde Guate!
http://www.youtube.com/watch?v=KhjB....etc
solo cambia la palabra youtube por voobys y te queda asi
http://www.voobys.com/watch?v=KhjB....etc
das enter y te envia a una pagina donde le das al boton Download video y ya solo le das donde quieras guardarlo, eso si debes tener un reproductor para formato flv o el codec correspondiente, aplica solo a youtube.
Segundo, para sacarle el audio a tus videos puedes usar este programa, es gratis y es especifico para lo que quieres hacer
http://video-mp3-extractor.softonic.com/
Espero te sirva, Saludos desde Guate!
Última edición por garzonaj el 28 Mayo 2009 18:38, editado 1 vez en total.
-
malex
- Cerrajero pirata

muchisimas gracias, por cierto, el video es tuyo?
-
garzonaj
- Se esta leyendo el LSS entero

Para eso estamos y el video es de abridor creo que esta por aca o en la cuenta de abridor en el youtube no recuerdo lo coloque como ejemplo porque lo tenia como marcadores en el firefox y se me hizo facil copiar la url
-
jorlan
- Maestro del Latón

ahhh.. lo siento MALEX.. yo ni idea de ordenadores... 

-
malex
- Cerrajero pirata

si, pero lo mio es mas grave
dejesmolo en que yo tengo 16 años y tuuuu.... tuuuu... 27... ¿te parece bien?
pues eso... somos de distintas generaciones y yo deberia tener un poco mas de idea de informatica de la que tengo
ya sabes que a los cuasi-treinta-añeros se os puede disculpar, pero pa la generacion del "feisbu"... es imperdonable
dejesmolo en que yo tengo 16 años y tuuuu.... tuuuu... 27... ¿te parece bien?
pues eso... somos de distintas generaciones y yo deberia tener un poco mas de idea de informatica de la que tengo
ya sabes que a los cuasi-treinta-añeros se os puede disculpar, pero pa la generacion del "feisbu"... es imperdonable