Navaja automatica
-
jorlan
- Maestro del Latón

Re: Navaja automatica
bueno... hasta donde yo se .. los amortiguadores vienen cargados con gas , llevan nitrogeno, este gas es un gas noble( no explota) ni entra en combustion , al igual que los gases nobles , argon , los que se usan para refrigeracion etc....mi moto lleva el amortiguador de la rueda trasera cargado a gas con botella separada..... se usan mucho en los autos , sobre todo en competicion pues el nitrogeno se mantiene estable independientemente de la temperatura de trabajo... tambien varias gomerias ofrecen el servicio de inflado de neumaticos con nitrogeno y bla bla bla.. me canse de escribir... y cat esta medio mano caida.....antes tratabamos temas serios como este... luego llego la taliando esa....
-
hunter100
- Baneado

Cat está muy ocupado haciendo unos mandados
salu2
salu2
-
danielito
- Aprendiz

El mejor uso que le veo al nitrogeno:
En realidad en estado liquido:

En realidad en estado liquido:

-
jorlan
- Maestro del Latón

si...si.. es cierto.. estara haciendo mandados... antes .. ante una palabra se desarrollaba un tema.. hasta INACIO participaba... ahora ya no es lo mismo...asi.. hemos aportado sobre aceros , tratamientos termicos, cada uno con sus conocimientos... CAJET es de mecha corta.. ante un indicio se apuntaba en todas las componendas del foro.....encendia enseguida.. que buenos recuerdos!!!!... despues llego la taliando.. que encima de que no puede abrir nada.. esta siempre ahi...HUNTER100 escribió:Cat está muy ocupado haciendo unos mandados![]()
salu2
CAT.. cuando vuelvas de hacer la compra , y hayas tenminado con la colada... a ver si charlamo un rato..

-
jorlan
- Maestro del Latón

muy buenas las fotos... alguien podria explicar pa que sirve too eso????
-
crx
- Aprendiz

je je como se nota que nos gustan los hierrosyo en cas tambien tengo alguna arma blanca siempre me han gustado igual me animo y cuelgo alguna fotito de lo que tengo
a y por lo que decis en la armeria artemis teneis una gran variedad de navajas automaticasy te las mandan por internet ygual que una gran cantidad de armas ilegales
un saludo
a y por lo que decis en la armeria artemis teneis una gran variedad de navajas automaticasy te las mandan por internet ygual que una gran cantidad de armas ilegales
un saludo
-
danielito
- Aprendiz

Bueno, lo que se hace es Overclocking. El overclocking es aumentar la velocidad de un componente de la pc. Los componentes que mas se overclockean son el procesador (CPU) la placa de video (GPU) y las memorias (RAM).
Que beneficios trae? Aumenta el rendimiento, osea aumenta la capacidad de calculos de cada componente.
Por ejemplo se usa un programa para probar esto que se llama Super Pi. Lo que hace es calcular el valor de Pi pero con cierta cantidad de decimales.
El test puede calcular: 1M, 2M, 4M, 16M y 32M de digitos.
El tiempo que tarda determina el poder de procesamiento del CPU y de las memorias rams.
La velocidad de los componentes se mide en Mhz.
Por ejemplo mi PC hace 29 segundos en calcular 1M aumentando la velocidad del procesador hasta 3200 MHZ (desde 2300mhz). Es un procesador AMD Athlon 64 x2 (doble nucleo) 4400+.
Mientras que la pc que rompio el record de calculo en superpi 1M hace 6.77 Seg. Es un procesador Intel Core 2 Duo E8600 (velocidad de fabrica 3330 MHz) overclockeado a 6642MHz.
Para poder aumentar la velocidad del procesador hay que entrar a una pantalla de configuracion de la placa madre, que se llama BIOS (un chip con memoria flash) Y ahi cambiar parametros. Lo mas basico es la velocidad de bus y el multiplicador. Cada procesador tiene una velocidad de bus y multiplicador distinto. Es decir hay procesadores de distintas velocidades finales : 2000, 2100, 2300, 2500, 3200 Mhz.
Pero bueno todo tiene su contra, cuando aumentamos la velocidad debemos luchar con las temperaturas que tiene el procesador, para aumentar la velocidad hay que aumentar el voltaje de alimentacion del CPU (esto es lo que produce una mayor disipacion de Watts aumentando la temperatura).
Entonces los sabios de la refrigeracion inventaron equipos de refrigeracion basados en:
La refrigeracion de un auto : Radiador, bomba, mangueras, filtro, deposito y bloque (echo a medida para que encaje en el procesador)

Heladera: Compresor, condensador y evaporador haciendo contacto con el procesador.

Usando LN2 y Hielo Seco: Con un tubo de cobre o alu se hace un POT, que hace contacto con el procesador y el hielo o el LN2
http://media.photobucket.com/image/POT%20ln2/V2-V3/LN2%20POT/HPIM0528.jpg

Todo esto se hace por pasion al rendimiento de las pcs, entonces por esto se creo una competencia por internet, en donde se hacen equipos de overclocking.
En argentina hay 2 personas que incursionaron con las refrigeraciones extremas, son @itor y SSilencer http://www.aitorh2o.com.ar/ ahi pueden ver lo que hacen.
Si quieren saber mas no duden en buscar:
Overlocking
Modding
Voltmodding
Tweaking
Phase Change
LN2, Hielo Seco, Helio liquido.
Si alguien esta interesado en esto pueden leer webs como:
http://www.ocxtreme.org/index/
http://www.xtremesystems.org/forums/
http://overclockingargentina.com/
En donde se trata especificamente temas de overclocking y refrigeracion.
Que beneficios trae? Aumenta el rendimiento, osea aumenta la capacidad de calculos de cada componente.
Por ejemplo se usa un programa para probar esto que se llama Super Pi. Lo que hace es calcular el valor de Pi pero con cierta cantidad de decimales.
El test puede calcular: 1M, 2M, 4M, 16M y 32M de digitos.
El tiempo que tarda determina el poder de procesamiento del CPU y de las memorias rams.
La velocidad de los componentes se mide en Mhz.
Por ejemplo mi PC hace 29 segundos en calcular 1M aumentando la velocidad del procesador hasta 3200 MHZ (desde 2300mhz). Es un procesador AMD Athlon 64 x2 (doble nucleo) 4400+.
Mientras que la pc que rompio el record de calculo en superpi 1M hace 6.77 Seg. Es un procesador Intel Core 2 Duo E8600 (velocidad de fabrica 3330 MHz) overclockeado a 6642MHz.
Para poder aumentar la velocidad del procesador hay que entrar a una pantalla de configuracion de la placa madre, que se llama BIOS (un chip con memoria flash) Y ahi cambiar parametros. Lo mas basico es la velocidad de bus y el multiplicador. Cada procesador tiene una velocidad de bus y multiplicador distinto. Es decir hay procesadores de distintas velocidades finales : 2000, 2100, 2300, 2500, 3200 Mhz.
Pero bueno todo tiene su contra, cuando aumentamos la velocidad debemos luchar con las temperaturas que tiene el procesador, para aumentar la velocidad hay que aumentar el voltaje de alimentacion del CPU (esto es lo que produce una mayor disipacion de Watts aumentando la temperatura).
Entonces los sabios de la refrigeracion inventaron equipos de refrigeracion basados en:
La refrigeracion de un auto : Radiador, bomba, mangueras, filtro, deposito y bloque (echo a medida para que encaje en el procesador)

Heladera: Compresor, condensador y evaporador haciendo contacto con el procesador.

Usando LN2 y Hielo Seco: Con un tubo de cobre o alu se hace un POT, que hace contacto con el procesador y el hielo o el LN2
http://media.photobucket.com/image/POT%20ln2/V2-V3/LN2%20POT/HPIM0528.jpg

Todo esto se hace por pasion al rendimiento de las pcs, entonces por esto se creo una competencia por internet, en donde se hacen equipos de overclocking.
En argentina hay 2 personas que incursionaron con las refrigeraciones extremas, son @itor y SSilencer http://www.aitorh2o.com.ar/ ahi pueden ver lo que hacen.
Si quieren saber mas no duden en buscar:
Overlocking
Modding
Voltmodding
Tweaking
Phase Change
LN2, Hielo Seco, Helio liquido.
Si alguien esta interesado en esto pueden leer webs como:
http://www.ocxtreme.org/index/
http://www.xtremesystems.org/forums/
http://overclockingargentina.com/
En donde se trata especificamente temas de overclocking y refrigeracion.
-
ben
- Cerrajero con experiencia

este post se esta desmadrando.... xD vas por aire danielito? yo tube una epoca montara una RL con los bloques fabricados por mi, el radiador de calefaccion de un coche que no recuerdo el modelo y una bomba de acuario.
Consequi que mi amd xp 1700+ 1467 mhz reales corriera a 2000mhz reales, eso si con un chute de voltaje brutal...lo deje a 1800 mhz reales una temporada y cuando se me paso la fiebre volvi a montar el aire y gane en paz de espiritu xD
Un saludo
Consequi que mi amd xp 1700+ 1467 mhz reales corriera a 2000mhz reales, eso si con un chute de voltaje brutal...lo deje a 1800 mhz reales una temporada y cuando se me paso la fiebre volvi a montar el aire y gane en paz de espiritu xD
Un saludo
-
danielito
- Aprendiz

Voy con aire polar y disipador de fabrica.
-
ben
- Cerrajero con experiencia

jejej con aire polar cualquiera, tan alto o al sur estas? xD y para que quieres nitrogeno liquido tu? metele un buen disipa de cobre y listo.
Un saludo
Un saludo