Navaja automatica

Sección dedicada al tema libre.
danielito
Aprendiz
Aprendiz

Re: Navaja automatica

Mensaje por danielito »

Pero si tuviera un Phenom II 955, un pot y unos cuantos litros de LN2 seria muuuuuuuuuy feliz.
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Y esas fotos son de tus Overclocking?
Happy picking
danielito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por danielito »

crazy escribió:Y esas fotos son de tus Overclocking?
Imagen ojala todo eso fuera mio...

Es un hobby un poquito caro :P.

Por ej, un Intel Core i7 sale 300 dolares, una placa de video GTX295 cuesta 500 dolares, unas RAMS DDR3 unos 150 Dolares, un motherboard acorde entre 300 y 400 Dolares, una fuente de poder para esa pc tiene que ser de 1000W y cuesta cerca de 400 Dolares...
Y bueno la caja, torre o gabinete que me gusta sale alrededor de 400 dolares.

Total: 2100 U$S....

De todas maneras los equipos que compiten (en especial los de europa y USA) en HWBot se benefician por el marketing de las empresas. Por ejemplo intel les da 10 - 15 procesadores de la mejor fabricacion que puedan brindar sus instalaciones (mejor calidad de fabricacion = overclocking extremo).

Y asi con las fabricas de placas de video, motherboards, memorias, discos rigidos, etc.

Coolermiester es el "Modificador" (en la jerga se lo llama modder) Oficial de CoolerMaster (Fabricante de Cajas o torres)

La empresa le entrega sus ultimos productos para que el les ponga un poco de color. Es como el tuning de coches.

Vale aclarar que cada 1 mes sale un componente nuevo y es furor en las paginas de overclocking para ver quien lo lleva mas al limite.
ES UN HOBBY MUY CARO....
ben
Cerrajero con experiencia

Mensaje por ben »

yo me iba a la version barata, conseguimos unos 1700+ gracias a un amigo de un amigo que trabajaba en un distribuidor de material informatico y asi pudimos elegir stepping, luego una placa base con buen chipset y espiritu overclockero pero no muy cara y asi...las memorias son unas golden dragon de segunda mano...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Asi es como deje mi pc cuando me pare de hacer el canelo con la RL y asi es como lo tengo a dia de hoy.

Un saludo
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

j, una vez, te di mi corazon, recuerdas? ( Imagen
) pero si lo vas a usar para pisotearlo... prefiero que me lo devuelvas, no ves que soy tierna y sensible y que tus comentarios malintencionados me hieren? al final conseguiras que me revuelva y te de tu merecido, es eso lo que quieres?
te mando muchos besos y todo mi amor.

Y QUE censurado PASO CON ESTE POST? NO ERA DE NAVAJAS?
ben

Mensaje por ben »

jajaj creo que quizas me deje llevar por danielito....crazy se que es tocar las narices pero podrias editar este post y crear uno nuevo con los comentarios de overclock?

Un saludo
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

talian35 escribió:j, una vez, te di mi corazon, recuerdas? ( Imagen
) pero si lo vas a usar para pisotearlo... prefiero que me lo devuelvas, no ves que soy tierna y sensible y que tus comentarios malintencionados me hieren? al final conseguiras que me revuelva y te de tu merecido, es eso lo que quieres?
te mando muchos besos y todo mi amor.

Y QUE censurado PASO CON ESTE POST? NO ERA DE NAVAJAS?
si si si... jajajajajj.. mira que voy a caer en tus garras.. tu y todas las que duermen enrroyadas, son venenosas.. te mueven el cascabel que tienen en la cola y cuando uno se acerca te clavan los incisivos y te inyectan su veneno... jajajaj...eres tierna y sensible como la araña , que espera paciente que una mosca de en su tela... jajajaj.. a ver si te abres alguna cerradura , aunque seas tierna y sensible

como ??????... este post no trataba de como cambiar la bateria del auto ????? Imagen
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

Imagen
danielito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por danielito »

Opino lo mismo que Ben, asi podemos explayarnos mas contando aventuras de overclock.
hunter100
Baneado
Baneado

Mensaje por hunter100 »

Ya estoy hecho un lio, fijaros como se ha llegado al overlock, se inicia el post con una navaja automática con disfunción eréctil y terminamos aquí,claro así luego nos dicen frikis :P
salu2