tragedia aerea

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 936
Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
Edad: 33

Re: tragedia aerea

Mensaje por malex »

han muerto mas o menos las mismas personas que en el 11m, pero creo que va a ser mas facil identificarlas, porque a fin de cuentas, tienen una lista de la gente que subió al avión, en cambio para el cercanias no te piden datos
Avatar de Usuario
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 936
Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
Edad: 33

Re: tragedia aerea

Mensaje por malex »

edito: pues si la verdad no me di cuenta
lo siento
¿por cierto como se borra?
Última edición por Anonymous el 24 Agosto 2008 02:36, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero
Mensajes: 1582
Registrado: 07 Julio 2008 00:00
Ubicación: Argentina - Chaco
Edad: 66

Re: tragedia aerea

Mensaje por cathead »

Editado.
Última edición por Anonymous el 24 Agosto 2008 19:08, editado 1 vez en total.
Razón: ya se recibio el mensaje y fue rectificado...ya fue.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: tragedia aerea

Mensaje por crazy »

Alex2203 mas cuidado para la proxima y para borrar arriba a la derecha del mensaje sale una X eso es borras el mensaje.
Happy picking
Avatar de Usuario
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 936
Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
Edad: 33

Re: tragedia aerea

Mensaje por malex »

crazy escribió:Alex2203 mas cuidado para la proxima y para borrar arriba a la derecha del mensaje sale una X eso es borras el mensaje.
si, puedes estar tranquilo, no volvera a ocurrir. pero sigo sin encontrar la x que dices
Avatar de Usuario
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 936
Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
Edad: 33

Re: tragedia aerea

Mensaje por malex »

amm ya se donde esta la x. pero en el mensaje que quiero borrar no aparece no se por que
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: tragedia aerea

Mensaje por crazy »

dime cual es y yo lo borro asi como tambien el anterior a este Alex2203. Ten en cuenta que solo puedes borrar tus mensajes.
Happy picking
Avatar de Usuario
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero
Mensajes: 1582
Registrado: 07 Julio 2008 00:00
Ubicación: Argentina - Chaco
Edad: 66

Re: tragedia aerea

Mensaje por cathead »

Alex2203 escribió:
crazy escribió:Alex2203 mas cuidado para la proxima y para borrar arriba a la derecha del mensaje sale una X eso es borras el mensaje.
si, puedes estar tranquilo, no volvera a ocurrir. pero sigo sin encontrar la x que dices
La x de borrar solo aparece, por un cierto tiempo,...(crazy me lo rectificas por favor si estoy errado), si el mensaje no ha tenido respuesta , en ese caso lo puedes editar sin razon declarada o borrar. Si un nuevo mensaje ha sido añadido luego del tuyo, solo queda la edicion.
Saludos Alex :D.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
Avatar de Usuario
gtzaskar
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 113
Registrado: 03 Julio 2008 00:00
Ubicación: Tenerife, España
Edad: 50

Re: tragedia aerea

Mensaje por gtzaskar »

Lo que yo veo es que en ocasiones los intereses economicos de las compañias prevalecen sobre la seguridad de los pasajeros, y yo no dudo que si hubo algun problema que no fuera muy grave, a la hora de volver a la pista se llebaran por la probabilidades de fallo y no por la certeza de que todo iria bien, aqui en Canarias cada tres por cuatro hay problemas con los aviones y de Binter, pero por mi experiencia y lo que me comenta la gente, siempre se cambia de avion.
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: tragedia aerea

Mensaje por er0s »

ahora dicen que el motor se incendió al chocar contra el suelo el avión, y unas imágenes lo confirman, todos los canales van a la suya y dices cosas muy dispersas...