Ganzuas multipunto

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Re: Ganzuas multipunto

Mensaje por ravenons »

¡¡¡¡DIOS!!!! Eres la hostia, arcossaldi, tienes más mérito que yo de aquí a Lima. Mañana por la mañana, que ahora mismo no puedo, imprimo y confirmo. Si necesitas cualquier información o medida más, no lo dudes, ó cualquier otra cosa.

Si quieres, di aquí cómo deberíamos hacer las fotos para que se pudiesen hacer mejor las plantillas, para saberlo.

Es una alegría recibir a un miembro del foro que al tercer mensaje ya hace un gran aporte. Espero que te sientas como en casa :).
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Una pregunta arcossaldi de donde sacaste esa plantilla de MAD?
Happy picking
arcossaldi
Interesado en el ganzuado

Mensaje por arcossaldi »

MAD son mis iniciales, yo la hice, es la forma de como las puedo hacer con esa exactitud que te comente en un mensaje privado, yo pense que no te habia llamado la atencion los mails que te mande a tu cuenta de gmail, por eso lo puse directo en el foro. Esta mal?

Ravenons, gracias por los comentarios solo termino el manualito para sacar fotos y lo subo con una imagen distorsionada para que nos entendamos mejor.
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Yo pense las plantillas eran de MAD74 por eso le colocabas MAD al nombre de las plantillas Imagen
Happy picking
arcossaldi

Mensaje por arcossaldi »

Listo Ravenons, me hice un chance de mi tesis y ya hice el pequeño manual y mando imagen distorsionada.

Distorcion
megaupload.com UMWEXLGT

Manual.
megaupload.com 53DXZPI8

Yo pienso que, si podemos manejar esa exactitud podemos hacer muchas cosas.

Por cierto estoy por hacer una maquina que aqui en Mexico le llamamos esmeril para que podamos hacer ese tipo de ganzuas sin problema y rapido. Con esta maquina yo calculo se pueden hacer saques de entre 0,5 y 0,7 milimetros. Ya tengo los materiales y solo cuesta hacerla 20 dolares y un poco de ingenio.
Saludos
Última edición por arcossaldi el 01 Junio 2009 01:36, editado 1 vez en total.
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por ravenons »

Pues mira, si me apuro mañana, te hago la foto de cada una de las ganzúas sobre una hoja cuadriculada de 0,4 cm y una regla. ¿Qué me dices?

Me voy a dormir un poquito. ¡Saludos a todos!
arcossaldi

Mensaje por arcossaldi »

crazy escribió:Yo pense las plantillas eran de MAD74 por eso le colocabas MAD al nombre de las plantillas Imagen
Mi programa saca por default ese mombre, entonces cambio el nombre de los archivos para que no se confundan o exista algun mal entendido.

Con todo respeto al foro si alguien duda de la sustentabilidad de mis aportes mandenme un mensaje privado y les resuelvo las dudas que tengan, no me gusta que me cuestionen en publico.
Marcos
arcossaldi

Mensaje por arcossaldi »

Ravenons escribió:Pues mira, si me apuro mañana, te hago la foto de cada una de las ganzúas sobre una hoja cuadriculada de 0,4 cm y una regla. ¿Qué me dices?

Ok perfecto.
Recuerda cuando imprimas que no tenga la impresion algun porcentaje de reduccion o ampliacion.
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

arcossaldi escribió:
crazy escribió:Yo pense las plantillas eran de MAD74 por eso le colocabas MAD al nombre de las plantillas Imagen
Mi programa saca por default ese mombre, entonces cambio el nombre de los archivos para que no se confundan o exista algun mal entendido.

Con todo respeto al foro si alguien duda de la sustentabilidad de mis aportes mandenme un mensaje privado y les resuelvo las dudas que tengan, no me gusta que me cuestionen en publico.
Marcos
Fue error mio por el nombre que genera el programa. Tranquilo nadie duda. Saludos Imagen
Y ojala sigan tus aportes estan de lujo
Happy picking
arcossaldi

Mensaje por arcossaldi »

Ravenons escribió:Pues mira, si me apuro mañana, te hago la foto de cada una de las ganzúas sobre una hoja cuadriculada de 0,4 cm y una regla. ¿Qué me dices?

Ravenons, viste si la impresion del PDF estaba bien?, estoy por subir unas plantillas que encontre.

Saludos