Cosas sobre condecoraciones

Sección dedicada al tema libre.
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Re: Cosas sobre condecoraciones

Mensaje por cathead »

Realmente te lo has currado Tx!!, vi las fotos y el trabajo esta ..alucinante!! :D.
Pues ..me parece muy bien esa condecoracion al benemerito JL, que viene no solo de luchas contra cilindros complejos..sino de lo mas caro que todos tenemos que es la vida..
Me gusto mucho tu gesto, lo que el mismo lleva implicito, y explicito.
Sabes? ese tipo de consideraciones a mi me ponen de muy buen animo, las valoro, las aprecio, dicen a veces mucho mas de ti de lo que te imaginas.
Por cierto...digo yo..no?..porque se meten con la vicki?..que hizo ella para merecer todo esto?..muchachos ..aflojen, tuvo la mala suerte de nacer mina, no es su culpa. Hay tanto tarado por aqui , y lo consideran justamente por eso..entonces?..anden, miren dentro de si, agradezcan a Dios el tener un cromosoma mas..y aflojen con los que no han sido agraciados por ello.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

venga, y sigan insultando camufladamente... un cromosoma mas?
anda ya
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por malex »

a ver cat... taliando tiene 46 cromosomas (23 pares). si tu dices que tenemos 47, quiere decir que tenemos un par de homologos que en vez de dos cromosomas tiene tres (trisomia). la mas corriente de estas trisomias es la del par 21, que ocasiona sindrome de down, asi que, cat, querias meterte con taliando y has afirmado que unos 300 integrantes del foro (entre los cuales te has incluido) padecemos sindrome de down xDDDD
mejor dedicate a las charlas de metalurgia, que para meterse con taliando ya estan crazy y jorlan xDDDDDD
Imagen
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

Pues...mira..por un lado veo que has hecho la tarea de investigar al respecto. Cuestion fundamental en la mayoria de mis dichos, pues eso es lo que intento muchas veces, ...meter el bichito de la curiosidad y con ello mi docencia implicita.
No puedo determinar asi de pasadita si a los 16 tienes o no una trisomia, aunque algo de falta de atencion, si. Ya que te has dedicado a investigar con el unico proposito de poder contradecirme , (cosa que me halaga), anda..investiga un poco mas y determinaras de cual hablo yo..para ayudita?..busca este texto en la wikipedia:
"El cromosoma Y es uno de los cromosomas sexuales (gonosomas o heterocromosomas) de los animales heterogaméticos, sólo presente en los individuos machos.
Por filogénesis el cromosoma Y surge en la evolución con bastante posterioridad al cromosoma X, tratándose de una mutación de dicho cromosoma X (la pérdida de uno de los segmentos de X dio lugar a la forma estructural del cromosoma Y); así por lo general las dimensiones de los cromosomas Y son bastante más reducidas que las de los cromosomas X.

ok?..bien..ahora deja de lado por un momento la lectura rapida, y toma debida nota de lo manifestado en negritas...lo pescastes?..biennnnnnnnn..ahora ya estas en condiciones de entender el chiste!!!, y permitirme el haberlo expresado como un cromosoma mas, y no especificar la perdida de un segmento por evolucion del primario.
Vaya..se me esta ocurriendo ahora mismito que podrias tener razon con eso de que varios aqui tienen un par de mas!!! :D :P

pd: el tema sigue desmadrado..pero por primera vez..no lo ocasione yo!!!!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

pero vamos a ver minino... desde cuando la perdida de material genetico se puede considerar "evolucion"? maxime cuando padeceis calvicie, hemofilia... por culpa de esa "evolucion"...
para que quede medianamente claro que has dicho una chorrada...
tenemos 2 cromosomas, XX o XY, la informacion d las 2 X, es la misma, solo que una proviene del papa y otra de la mama, esto tiene sus ventajas, ya que impide muchas enfermedades de tipo genetico, pero los hombres no tienen esa opcion, su cromosoma Y es mas pequeño, le falta un trocito (no, el trocito que teneis entre las... no vale pa suplirlo) y ademas solo contiene informacion menos relevante, como el color de los ojos y tal lo que os hace mas propensos a padecer las enfermedades ligadas al cromosoma X, ya que no teneis "repuesto"
asi que...
te importaria explicarme como algo asi te hace superior?
por no hablar de las consecuencias psicologicas de esta "evolucion" :P
grafitocomico
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por grafitocomico »

Disculpen la intromisión, pero el estado actual de la raza humana, como especie, es consecuencia de un sinnúmero de evoluciones con cambios particulares. No se si el desenlace es bueno o malo, en principio por motivo de mi convencimiento filosófio (soy taoista) el bien y el mal como entes particularmente opuestos no existen sino como complementos necesarios de la realidad que vivimos (no para discutir aqui).
No obstante, si no fuera por la evolución, aún nos arrastrariamos sobre el vientre... aunque hay quienes parecen que lo siguen haciendo.
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

sep,yo se de unos cuantos, a saber... jorlan, cat y crazy sin ir mas lejos :P

taoista dices? voy a investigar un poco, que ando perdida...

y otra cosa grafito, si dentro de la misma especie hay una parte mutada y otra no... por que una se adapto? y lo que es mas importante... a QUE se adapto? porque si es a vivir de la otra mitad de la especie... y por que solo la mitad neito esa adaptacion?
grafitocomico
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por grafitocomico »

En algunos casos selección natural, hay ocasiones en que las mutaciones de las especies dejan individuos necesarios para la subsistencia de los mutados, de otro modo se producirían cambiso en el equilibrio ecológico imposibles de permitir subssitencia a la nueva especie (o especie mejorada como llaman algunos biologos evolucionistas).

Las adaptaciones no siempre tienen un motivo claro, parecen, en ocasiones, ser caprichos de la naturaleza; o quizás no estemos en codiciones de comprender un propósito mas allá de nuestro alcance.

PD: Taoismo: folosofia oriental, antigua, una de sus obras fundamentales es el Tao Te Chin atribuido a Lao Tse.
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

eso es una buena respuesta, si señor
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

talian35 escribió:...te importaria explicarme como algo asi te hace superior?
por no hablar de las consecuencias psicologicas de esta "evolucion" :P
Facil:
"Los humanos tienen 23 pares de cromosomas, por ejemplo, mientras los chimpancés y otros monos tienen 24."

pd: creias que eso de ..te ves muy mona..era un elogio?..andale ya.

Lo ves Jorge?...yo tenia razon!! gracias a Grafito y su frase: "No obstante, si no fuera por la evolución, aún nos arrastrariamos sobre el vientre... aunque hay quienes parecen que lo siguen haciendo."...la peli se llama ANACONDA!!!..
Última edición por Anonymous el 02 Junio 2009 17:40, editado 1 vez en total.