Candado de entrenamiento

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
crazy
Administrador
Administrador

Re: Candado de entrenamiento

Mensaje por crazy »

Animo !!! que los candado son mas jodidos recuerda solo tienen un posible lado de giro mientras que los cilindros 4. A ver su vemos ese candado listo :D
Happy picking
ben
Cerrajero con experiencia

Mensaje por ben »

Bien, ya esta terminado, no lo he dejado bonito, pues como sabeis y ya habeis comentado muchos foreros lo usare 3 dias y lo tirare a un cajon asique solo he buscado efectividad:

ImagenImagen

Aseguro que funciona xD, como sabeis le habia echo los cortes pero claro se me planteo el problema de la dichosa esquina que no habia quien la cortara, no se podia meterla dremel ni por el agujero del rotor ni nada asique finalmente con una piedra cilindrica y el taladro le he tenido que dar esa forma.

Creo que lo mejor hubiera sido hacer eso desde el principio, le comes solo la media luna que te come la piedra, lo justo para que se vea la linea de corte y a correr, la mitad de trabajo y casi el mismo resultado, sino mejor...

Un saludo
hunter100
Baneado
Baneado

Mensaje por hunter100 »

Parece que le volviste a colocar los tapones de cada cámara o son nuevos?
Como dices no está bonito, pero eso no era el objetivo.Lo importante es que funciona.
salu2
ben

Mensaje por ben »

pues los tapones unos son remaches de aluminio de diametro 3 y los que esos remaches eran demasiado pequeños, le puse los tapones que le saque a un cilindro del leroy, que mira por donde me vino bien guardarlos.

Por cierto de 3 dias de uso nada, ya lo he abierto unas 8-10 veces sin mirar...me parece que es que no tenia yo mano...voy a bajar del trastero los otros 2 candados a ver...

Un saludo
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Ben escribió:Bien, ya esta terminado, no lo he dejado bonito, pues como sabeis y ya habeis comentado muchos foreros lo usare 3 dias y lo tirare a un cajon asique solo he buscado efectividad:

ImagenImagen

Aseguro que funciona xD, como sabeis le habia echo los cortes pero claro se me planteo el problema de la dichosa esquina que no habia quien la cortara, no se podia meterla dremel ni por el agujero del rotor ni nada asique finalmente con una piedra cilindrica y el taladro le he tenido que dar esa forma.

Creo que lo mejor hubiera sido hacer eso desde el principio, le comes solo la media luna que te come la piedra, lo justo para que se vea la linea de corte y a correr, la mitad de trabajo y casi el mismo resultado, sino mejor...

Un saludo
Esta quedando bien pero como dices aun le falta trabajo esperare para opinar mejor. Saludos
Happy picking
ben

Mensaje por ben »

crazy, no esperes pues no lo voy a mejorar, la verdad es que ha sido terminar de montarlo abrirlo 1 vez mirando para ver que no pasaba nada raro y luego abrirlo un monton de veces sin mirar...asique no voy a invertir ni 1 minuto mas xD

La prueba esta echa y si a alguien le sirve mi orientacion pues ahi quedara, pero no me merece la pena tratar de mejorarlo siendo tan malo...

Un saludo
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Si fuera uno de marca la cosa cambiaria :shock: Bueno si ya cumplio el objetivo entonces de maravilla. Saludos

Imagen
Happy picking
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

felicidades beni, no pense que tuviese unos muelles tan larguisimos...
ben

Mensaje por ben »

si, la verdad es que haberlo echo con otro hubiera sido lo suyo...

El caso es que ahora abro el radiado sin mirarlo pero no abro los otros 2 iguales que tengo ¬¬

Sera mi maldicion candadil?

Un saludo
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

jajaja, pues como tengas que radiorizar cada candado que abres...